Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Hola, obviamente es la primera vez que me caso y espero la única jaja espero poder ver todo y ¡obtener las mejores ideas para mi gran día!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2017

2360días 4hrs
Thalia
El detalle: Encaje vs Pedrería
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 748
Natalia
La tela: Tul vs Brocado
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 741
Rosa
Las mangas: Casquillo vs Tatoo Lace
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...

Erika, domingo 21-Mar-21 768
Thalia
La cauda: larga vs cómoda
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...

Yurisam, domingo 24-Jun-18 803
Natalia
El escote: Corazón vs Ilusión
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda

Yurisam, domingo 24-Jun-18 840
Rosa
El vestido: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 760
Natalia
¡El motor de su relación es...!
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hola hola guapuras, Si llegaron aquí es porque contestaron todas las preguntas del test de la semana, si aún no lo han visto aquí lo tienen: 👉 Test: ¿Cuál es el motor de tu relación? 👫 🔻 🔻 Las...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 228
Natalia
Lo más importante en una pareja es...
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 346
Natalia
¿Cuál es su principal motivo de discusión?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 341
Natalia
¿Qué fue lo último que te regaló tu FM?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D....

Alejandro, viernes 4-Nov-22 347
Natalia
¿Cómo eligen la película cuando van al cine?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Amores, Seguimos con el test semanal 3. Cuando van al cine...¿Cómo eligen la película que verán? A. Realmente no importa, mientras estemos juntos jiji B. Nos turnamos una y una C. La que nos guste a...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 361
Natalia
Cuando van de shopping...
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hola guapuras, Segunda pregunta del test para saber el motor de nuestra relación : 2. Cuando van de shopping (de compras).... A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la ropa. B. Voy yo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 374
Natalia
¿Cómo son sus citas normalmente?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola preciosas, Estamos averiguando cuál es el motor de nuestra relación , así que empezamos con el test: 1. ¿Cómo son sus citas normalmente? A. Cenas tranquilas y luego romanceamos 😏 B. Siempre...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 418
Vanessa
Busco recomendaciones para el cansancio del último mes
Vanessa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:54

Hola brides, Estoy dentro de los últimos 20 días antes de la boda y la verdad siento que no descanso nada al dormir, ¿saben de algo que me pueda ayudar?. Obviamente la principal es "no te preocupes,...

Viri, martes 7-Nov-17 5
C
Mi calaverita: Las brides.
Carolina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:33

No soy muy buena en rimas jajaja, pero les dejo mi calaverita Estaban las brides en la comunidad, leyendo debates para comentar. Cuando de pronto llego la calaca, y a todas las brides empezó a...

Alejandra, jueves 2-Nov-17 37
Roxantr
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul
Roxantr, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:01

Brides!! Seguirán esta tradición?? Lo prestado tiene que ser de algún familiar o te lo puede prestar cualquier persona? Nuevo- Mi vestido Viejo- una gargantilla Azul- mis zapatillas Prestado- ????? ...

Alexa, jueves 2-Nov-17 31
Jazmin
Liga✔✔
Jazmin, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:18

Hoy les escribo para mostrarles mi liga. El día que compré mi ramo, también la compre, pero traía un moño en azul cielo y unas florecitas que no me agradaban y una amiga me ayudó a acomodarla... Ya...

Melissa, lunes 30-Oct-17 24
Isela
Terror de bodas: La leyenda del vestido de novia
Isela, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:08

Los años 40´s, en cualquier parte del mundo, las mujeres aun no tenían la voz y el voto que el día de hoy tienen todas las damas, lo que hacia que fueran sujetas a muchas penurias, primero de parte de...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 26
Lizethy
Hoy la de Blanco soy Yo.
Lizethy, El 28 de Octubre de 2017 a las 07:50

Brides hoy es mi dia B. Estos ultimos dias nos paso de todo, gracias a Dios ya estamos a unas horas de ser Esposos. Justamente ahora tengo pepino y papa en los ojos, tengo unas ojeras horribles y los...

Yolanda, lunes 30-Oct-17 46
Natalia
¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈 o Sweet angel 😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 ¿Eres una novia Dark Angel 😈 o Sweet Angel 😇? 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Veamos los resultados! 🔻...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 293
Rosa
Lencería de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Joyería ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 676
Natalia
Algo azul ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 696
Rosa
Vestido Civil, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 701
Natalia
Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁‍♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 714
Rosa
Maquillaje de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 713
Thalia
Zapatos de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 742
Brenda
Cambio de fecha!!
Brenda, El 29 de Octubre de 2017 a las 23:22

Hola chicas!! Qué tal su fin de semana?? Estoy nerviosa y preocupada al mismo tiempo, les comento que hemos decidido cambiar la fecha de nuestra boda teníamos el salón e iglesia separado, sería en...

Sofia, lunes 30-Oct-17 14
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357

Grupos generales

Artículos por temas