Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Hola, obviamente es la primera vez que me caso y espero la única jaja espero poder ver todo y ¡obtener las mejores ideas para mi gran día!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2017

2370días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Busco recomendaciones para el cansancio del último mes
Vanessa en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:54

Hola brides, Estoy dentro de los últimos 20 días antes de la boda y la verdad siento que no descanso nada al dormir, ¿saben de algo que me pueda ayudar?. Obviamente la principal es "no te preocupes,...

Viri, martes 7-Nov-17 5 58
Vanessa
¡¡exactamente 1 mes!!
Vanessa en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:55

Chicas, estoy muy emocionada porque ya solo falta 1 mes, 30 días, ¡no es nada!, estoy super ansiosa, ya quiero que se llegue la verdad porque afinando los detalles es lo que más nos estresa jejeje...

Vanessa, viernes 27-Oct-17 24 110
Vanessa
¡mi invitación!
Vanessa en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:44

No sé cómo subir más fotos jaja pero les comparto mi invitación, después les enseño más detallitos 😊😊😍

Sandy, lunes 23-Oct-17 30 238
Vanessa
Wedding File V&f
Vanessa en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:44

NOVIEMBRE 2017 MIEMBROS DEL CORTEJO: NOVIOS PAPÁ Y MAMÁ DE LOS NOVIOS PAJES PADRINOS CEREMONIA RELIGIOSA CANCIONES IMPORTANTES: MELODÍA EN VIOLÍN THOUSAND YEARS - CHRISTINA PERRI MELODÍA EN VIOLÍN...

Vanessa, jueves 19-Oct-17 6 28
Vanessa
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2017 en Nuevo León
Vanessa en Nuevo León, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:37

¿Nerviosas chicas(os)?, ¡¡Solo nos restan 38 días!! ¡que emoción la verdad! Nosotros nos la pasamos soñando tantas cosas malas jajaja pero todo saldrá bien primero Dios, Les deseo mucho éxito en su...

Vanessa, miércoles 18-Oct-17 3 19
Vanessa
Historia de amor V&f
Vanessa en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:51

Vanessa y Francisco, Nos conocimos en el trabajo que tenía antes, todo comenzó con un correo, es Ing. en sistemas y le pedí que eliminara una cosa del sistema, yo era nueva en la oficina y pues nadie...

Crisel, viernes 8-Sep-17 7 37
Vanessa
Soy vanessa y ésta es mi cartilla de boda
Vanessa en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 15:55

- Fecha y hora de la boda: 25 Noviembre - Ciudad: Monterrey, N.L. - Color: Pasteles - Estilo de la boda ¡vintage! - Lugar del banquete: Quinta - Otros proveedores contratados: Casa Iza Novias (¡mi...

Vanessa, jueves 23-Mar-17 5 33

Grupos generales

Artículos por temas