Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2025

231días 0hrs : 46min
Brenda
Centros de mesa
Brenda, El 12 de Enero de 2018 a las 01:25

Chicas como estan? ayudenme a decidir si para boda en jardín de noche, los centros de mesa son altos o bajos ?

Ivette, lunes 15-Ene-18 28
Ale Isa
Especificar tipo de ropa
Ale Isa, El 11 de Enero de 2018 a las 21:58

Hola a todas... Tengo una inquietud, ojalá me puedan ayudar, en mi celebración no quiero que nadie vaya de mezclilla. Así que estoy pensando en poner en algún lugar de las invitaciones la frase "No...

Lorena, viernes 12-Ene-18 24
Berenice
Mis invitaciones hechas por mi
Berenice, El 11 de Enero de 2018 a las 22:35

Invitación abierta Hola!!!! A todas, hace mucho que no bb pasaba por aquí, y es que mi marido y mis papás decían que aún faltaba mucho y hoy estamos a 4 meses y no tenemos nada más que el salón 😂😂😂...

Dianelly, jueves 18-Ene-18 40
Brenda
Colores de temporada
Brenda, El 11 de Enero de 2018 a las 02:01

Hola chicas, que colores son los que van acorde con la primavera? me casare posiblemente en un jardín en mayo, quiero algo elegante y sofisticado pero con algún color "fresco". gracias.

Brenda, jueves 11-Ene-18 13
Natalia
¡Elige 1 entre 5 VESTIDOS!
Natalia, El 3 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponerles un mini-juego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojan solo 1. Si es que pueden jeje Vamos con la primera elección......

Lupita Ceja, viernes 31-Ene-20 200
Brenda
Boda en playa, donde?!!!!
Brenda, El 6 de Enero de 2018 a las 09:47

Hola chicas, la idea era casarnos en algun jardín de la cuidad, o ahora se me metió la idea de casarnos en la playa, ya estuve checando presupuestos, pero toda carece de la información que también...

Lesly, domingo 7-Ene-18 10
Marifer♥
Playas en México para mi boda
Marifer♥, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:53

Hola, estoy organizando mi boda apenas estoy en los primeros pasos y después de nuestro compromiso en marzo de este año, ya tenemos fecha, tema y cuantos invitados, y decidimos que nuestra boda sea en...

Fatima, domingo 15-Mar-20 30
B
Boda en la playa del Carmen o Cancún? Conejos
Brenda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 20:36

Estoy super dudosa de hacer mi boda en playa y que meses serian lo mas adecuados y económicos, si alguien ya tuvo la experiencia o esta en proceso podría asesorarme sobre hoteles y fechas para ir...

Alejandra, sábado 31-Mar-18 17
Alejandra
lugares en playa !!!
Alejandra, El 28 de Diciembre de 2017 a las 11:54

Holaa!! chicas tengo un problema, quisiera boda en playa pero estoy buscando hoteles y las tarifas están por las nubes, nosotros quisiéramos algo sencillo y no tan caro... si saben de algún lugar...

Celeste, viernes 5-Ene-18 15
Brenda
Boda en playa del Carmen.
Brenda, El 5 de Enero de 2018 a las 01:47

Hola brides! se me acaba de meter la idea de casarnos en la playa, pero cual creen que seria el mes ideal? no quisiera que hubiese exceso de calor, lluvia o mucho viento. un clima agradable. gracias....

Natalia, lunes 8-Ene-18 5
Thalia
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...

Aynne, lunes 25-Feb-19 630
Thalia
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...

Alma, domingo 25-Feb-18 619
Thalia
¿Con cuál de estas argollas sueñas?

Hola Guapas Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Alma, domingo 25-Feb-18 623
Thalia
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?

Hola mis hermosas Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Alma, domingo 25-Feb-18 615
Thalia
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?

Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...

Alma, domingo 25-Feb-18 654
Thalia
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Kassandra, lunes 23-Jul-18 670
Thalia
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?

Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber con que tipo de zapatos sueñas jiji... ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1-2-3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Roxana, viernes 9-Feb-18 673
Thalia
¿Con cuál de estos ramos sueñas?

Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas? ...

Roxana, viernes 9-Feb-18 689
Thalia
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?

Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...

Roxana, viernes 9-Feb-18 705
Thalia
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?

Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....

Naxheli, martes 27-Feb-18 907
Thalia
Amora a primera vista: Bata de Bride
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Un detalle que nos enamora a todas es la bata jiji, ademas que la usaremos a la hora de arreglarnos para el gran día, la podremos usar todos los días ¿Por cuál de estás tu corazón late más...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 397
Thalia
Amor a primera vista: Los Zapatos

Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 429
Thalia
Amor a primera vista: El Vestido

Novias hermosas Estoy segura que de las cosas que más nos emocionan a todas de la boda y algo con lo que siempre hemos soñado, es ese vestido perfecto... ¿Cuál de estos te enamora a primera vista?...

Casandra, lunes 1-Oct-18 436

Grupos generales

Artículos por temas