Ciudad Obregón, Sonora · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Perdonen la ignorancia pero me explican el funcionamiento y como se usan no tenia ni idea que se usaban jaja y me parece buen regalo de compromiso para mi prometido pero quisiera primero saber como se...
Chicaaaas!! Mi prometido y yo estamos buscando opciones en Maldivas... alguna de ustedes ya fue o piensa ir?... cuéntenme!!! Que emoción
Aaa ps yo quiero subir de peso niñas ya q soy talla 2 y con una cintura d 63cm. Tengo 7meses p subir d peso y usteds?!!!
Hola, ya tienen todo?
Hola niñas les cuento que esta semana fuimos a ver diseños de invitaciones y ya escogimos uno, es sencillo y clásico pero me encanta por que se ve elegante. El tono es ivory, les comparto foto. No es...
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su...
Hola chicas hoy vengo a preguntarles algo , quienes ya hicieron sus invitaciones podrían decirme que deben llevar ?mi tío quiso apoyarnos con eso y debo darle los datos Yaaaaa pero no sé qué tanto...
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Hola chicas, alguien de casualidad que sepa donde revisar tendenciss para el 2018 primavera, fuera de que quiero que mi boda sea como a mi pareja y a mi nos guste, tampoco quisiera que anduvieramos...
Bonitas y dulces novias ¿Les gustaría que los muñequitos para su pastel sean de lego? ¿si o no? 👉 Ideas para menús: ¿sí o no?