Durango, Durango · Desde Febrero del 2017
- Novio Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Estoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para...
¡Hola, mexicanas y mexicanos! Llegó el momento de votar por el mejor candidato para la gubernatura de ¿A quién le dan su voto? A)B)C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...
Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...
¡Hola a todos! Ya cada vez falta menos para terminar este jueguito . Ahora cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉 Su color favorito es
Hola Comu , Vamos a la mitad de esta dinámica, así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate👉Su comida favorita es
Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...
¡Hola de nuevo! Esta debe ser una fácil. Contesta lo primero que te venga a la mente Ir al siguiente debate 👉 ¿Hace cuánto que se comprometieron?
Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es
Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Creo que ando en modo Bridezilla... Denme sus consejas y sean rudas por favor, ayudenme a calmar este estrés Les cuento: De 100 personas que queríamos en un inicio invitar aumento a 120 y luego a 150,...
Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Les comparto que hoy nos entregaron nuestras invitaciones sencillas y bonitas a nuestro gusto
Hola chicas! Ya sólo faltan 4meses para mi boda! el tiempo pasa muy rápido, quiero saber si algunas de ustedes tienen en mente pedir padrinos.. yo comencé ya a invitarlos para que nos apoyen
Ya mérito compañeros estoy demasiado nervioso
Les comparto nuestras invitaciones! Ya casi terminamos de repartir a 55 dias!
Muy buenos días a todas bellas y futuras novias, tengo una pequeña duda... la noche de bodas mi futuro esposo quiere pasarla en la playa, vivo a una hr. de la más cercana. Que opinan de que nos...