Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3276días 8hrs
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
Adriana
Orden de anillos en el dedo?
Adriana, El 17 de Junio de 2017 a las 10:43

Hola a todas!! Quisiera saber qué va primero en el dedo ya casados, el anillo de compromiso o la argolla porque en diferentes fotos o a algunas amigas los he vistos de ambas formas... Cual es la...

Judith, martes 20-Jun-17 16
Cecy
Vestidos largos para boda civil
Cecy, El 15 de Junio de 2017 a las 17:00

Y ahora van ideas para un vestido largo Vestigo largoVestigo largoVestigo largoVestigo largoVestigo largoVestigo largoVestigo largoVestigo largoVestigo largo

Adriana, viernes 16-Jun-17 15
Annahel
¿se debe mantener la amistad?
Annahel, El 15 de Junio de 2017 a las 17:42

Esto es una tontería, pero pensé que podría pedirles su opinión. Hasta hace un año, tenía un amigo, que consideraba mi mejor amigo de toda la vida, y lo fue realmente por mucho tiempo. Lo que empezó a...

Laura, viernes 16-Jun-17 23
Stephanie
Vestido civil
Stephanie, El 15 de Junio de 2017 a las 19:45

Hermosas!!! Su opinion con este vestido estara lindo para la boda civil ???

Rubi, viernes 16-Jun-17 54
Pao
Estoy en problemas :(
Pao, El 16 de Junio de 2017 a las 11:27

Chicas siento que estoy en problemas, mi novio me propuso casarnos pero el es cristiano y dijo que solo nos casariamos al civil yo acepte pues al fin es una boda, pero mi madre no acepta, ya que todos...

Priscilla, viernes 16-Jun-17 28
Lupita
Con cuanto tiempo de anticipación empezaron a organizar su boda?
Lupita, El 15 de Junio de 2017 a las 10:52

Hola! Uds con cuanto tiempo de anticipación empezaron a hacer planes sobre su boda?Verán, aun falta tiempo para la mia, sera él 18 de mayo de 2019, pero ya empezamos a ver un poco sobre los costos y...

Lupita, sábado 17-Jun-17 70
Araceli
Invitarlos o no
Araceli, El 15 de Junio de 2017 a las 00:48

Les cuento...Revisando la lista de mis invitados, y estando mi mamá presente, me preguntó por los de la iglesia (somos cristianos). Le contesté que la verdad los puse con una marquita, que indica que...

Frida, viernes 16-Jun-17 68
Adriana
Como subo fotos en mi.muro
Adriana, El 15 de Junio de 2017 a las 12:36

Hola como subo fotos en mi muro, no me deja

Natalia, viernes 16-Jun-17 4 76
Rosa
Su look de novios se parece a...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...

Sonia, lunes 10-Jul-17 690
Natalia
Sus invitaciones de boda son...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...

Sonia, lunes 10-Jul-17 726
P
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Morelos
Pchan, El 22 de Junio de 2016 a las 11:24

Hola, nos casaremos en Tequesquitengo el 29 de Abril. Mi boda sera clasica romantica en tonos azul rey Cuentenme su experiencia

Adriana, sábado 8-Abr-17 1

Grupos generales

Artículos por temas