Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
Y finalmente después de altas y bajas de 3 años juntos dije que si al hombre más maravilloso para mi. Es sin duda el hombre que había esperado en mi vida.... Ver más
Y finalmente después de altas y bajas de 3 años juntos dije que si al hombre más maravilloso para mi. Es sin duda el hombre que había esperado en mi vida.
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola a todas. Espero anden de maravilla, aquí pidiendo su opinión. Que puedo darles a los padrinos arras, lazo, para pedirle que lo sean. 🤔🤔 espero sugerencias.
Hola mis Damitas Cibernéticas... Wow 578 dias para DB y no se cuando ya empezar a organizarme.Ya tenemos el salon y fecha pero siempre estamos con (Falta mucho) pero se va volando el tiempo... Con...
Hola chicas! Hace unos días comencé a sentir una molestia en mi ojo izquierdo como si trajera algún polvito en el ojo y oh sorpresa, es una Orzuelo! (las mentadas perrillas) No se si para mi suerte o...
Hola a todas, serían tan amable, de decirme que se puede dar de recuerdos en la misa y aparte en la recepción . En la recepción tenemos la idea de los mandiles y sandalias unos termos pero supongo de...
Hola a todas, si dios quiere en diciembre del, 2018 será mi boda y sigo en duda si están bien estas combinaciones vino para las mesas y lila para las damas. Heló. Uds creen se verá bien alguien ya uso...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...
Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...
Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...
¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......
Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...
Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?
Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...
Hola chicas. Les platico que nos acaban de entregar nuestros anillos aun que nos llevamos un mal sabor de boca. Resulta que fuimos a forever us el 17 de abril a ver los anillos y separamos una argolla...
Hola Bride's!!! No quise quedarme atrás, así que les comparto como fue mi propuesta. El 25 de marzo 16 en Guanajuato!!! Espero no les aburra jeje... (No he compartido videos antes, espero pueda verse)...
Esto es una tontería, pero pensé que podría pedirles su opinión. Hasta hace un año, tenía un amigo, que consideraba mi mejor amigo de toda la vida, y lo fue realmente por mucho tiempo. Lo que empezó a...
Pues así comp lo leen. Tengo una compañera de trabajo envidiosa. Les cuento... No tenemos mucho de trabajar juntas, trabajamos en un colegio a partir de este ciclo escolar. En fin, pues como...
Les dejo la segunda parte! Sorry así me las manda el fotógrafo porque su internet está fallando Bonita noche !!!
Hola a todas, ahora si es oficial soy del club de las novias con anillo y fue más de lo que esperaba. Fue la pedida de matrimonio más bonita y significativa para mi, fue en una callejoneada en...
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...
Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...
Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...
Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......