Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
Y finalmente después de altas y bajas de 3 años juntos dije que si al hombre más maravilloso para mi. Es sin duda el hombre que había esperado en mi vida.... Ver más
Y finalmente después de altas y bajas de 3 años juntos dije que si al hombre más maravilloso para mi. Es sin duda el hombre que había esperado en mi vida.
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola a todas. Espero anden de maravilla, aquí pidiendo su opinión. Que puedo darles a los padrinos arras, lazo, para pedirle que lo sean. 🤔🤔 espero sugerencias.
Hola a todas, serían tan amable, de decirme que se puede dar de recuerdos en la misa y aparte en la recepción . En la recepción tenemos la idea de los mandiles y sandalias unos termos pero supongo de...
Hola a todas, si dios quiere en diciembre del, 2018 será mi boda y sigo en duda si están bien estas combinaciones vino para las mesas y lila para las damas. Heló. Uds creen se verá bien alguien ya uso...
Hola a todas, ahora si es oficial soy del club de las novias con anillo y fue más de lo que esperaba. Fue la pedida de matrimonio más bonita y significativa para mi, fue en una callejoneada en...
Hola Hermosas, espero estén más que bien, necesito de su ayuda, realmente no se que tradiciones hay en una boda, así que necesito saber que objetos, cosas etc se hacen o se usan dentro de la...
Hola a todas, como están? Me imagino super felices por este gran paso, como van con los preparativos?? 😊😊😊
Hola a todas, soy nueva en todo esto Jaja, quisiera de su opinión me caso en Diciembre del otro año y la verdsd no se que colores estarían bien y que combinaciones poner en Flores, manteles, mis...