Ir al contenido principal
Diana
Diana

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017

Y finalmente después de altas y bajas de 3 años juntos dije que si al hombre más maravilloso para mi. Es sin duda el hombre que había esperado en mi vida.... Ver más

Y finalmente después de altas y bajas de 3 años juntos dije que si al hombre más maravilloso para mi. Es sin duda el hombre que había esperado en mi vida.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

1274días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Que regalarles a los padrinos
Diana en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 17:34

Hola a todas. Espero anden de maravilla, aquí pidiendo su opinión. Que puedo darles a los padrinos arras, lazo, para pedirle que lo sean. 🤔🤔 espero sugerencias.

Elva, miércoles 20-Dic-17 6 111
Diana
Que doy de recuerdos!? 🤔
Diana en Manualidades para bodas, El 5 de Julio de 2017 a las 14:24

Hola a todas, serían tan amable, de decirme que se puede dar de recuerdos en la misa y aparte en la recepción . En la recepción tenemos la idea de los mandiles y sandalias unos termos pero supongo de...

Rosy, jueves 6-Jul-17 14 232
Diana
Combinaciones de colores en "vino" y "lila""
Diana en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 15:50

Hola a todas, si dios quiere en diciembre del, 2018 será mi boda y sigo en duda si están bien estas combinaciones vino para las mesas y lila para las damas. Heló. Uds creen se verá bien alguien ya uso...

Arely, miércoles 5-Jul-17 6 41
Diana
Estoy enamorada de mi anillo 💍 ❤️😍
Diana en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 01:17

Hola a todas, ahora si es oficial soy del club de las novias con anillo y fue más de lo que esperaba. Fue la pedida de matrimonio más bonita y significativa para mi, fue en una callejoneada en...

Blanca, domingo 14-May-17 59 403
Diana
Tradiciones
Diana en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 12:44

Hola Hermosas, espero estén más que bien, necesito de su ayuda, realmente no se que tradiciones hay en una boda, así que necesito saber que objetos, cosas etc se hacen o se usan dentro de la...

Diana, sábado 8-Abr-17 5 67
Diana
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2018 en Tamaulipas
Diana en Tamaulipas, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola a todas, como están? Me imagino super felices por este gran paso, como van con los preparativos?? 😊😊😊

Diana, miércoles 22-Mar-17 6 75
Diana
Combinacion de colores..
Diana en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 23:04

Hola a todas, soy nueva en todo esto Jaja, quisiera de su opinión me caso en Diciembre del otro año y la verdsd no se que colores estarían bien y que combinaciones poner en Flores, manteles, mis...

Diana, lunes 20-Mar-17 12 102

Grupos generales

Artículos por temas