Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2982días 7hrs

6
Jaqueline
¡Picchelina experiencia!
Jaqueline, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:21

Todo un ¡engaño! compré mi vestido en Expo Tu Boda y a un par de días de la boda, resulta que no llegó, ni siquiera lo habían confeccionado, argumentaron que fue por el ¡¡¡temblor!!! Me dieron largas...

Montserrat, martes 19-Jun-18 42
Sahira
Mi vestido de picchelina. Bueno o malo?
Sahira, El 16 de Febrero de 2018 a las 14:06

Hola chicas! Les comento que compre mi vestido en picchelina pero me di cuenta que se quejan mucho de que te quedan mal con el vestido y eso ya me preocupó xq ni boda es en dos meses. Alguien sabe si...

Ana, viernes 15-Nov-19 28
Irma&julio
Picchelina abre su tienda en linea con 20% de Descuento por Inauguración
Irma&julio, El 9 de Abril de 2014 a las 10:05

Alo Nenas! Me llego esta info y quise compartirla con ustedes... en lo personal creo que es una tienda con cosas lindas.. pero es algo cara.... como estan abriendo su tienda en linea ofrecen...

Daniela, martes 5-Jun-18 29
Roberto
Vestidos de novia en Picchelina
Roberto, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:29

A traves de este medio quiero mostrar mi inconformidad acerca del desafortunado momento en el que nos encontramos mi novia y yo con esta empresa, pues el dia 4 de febrero es nuestro evento de Boda y...

Euridise, martes 21-Ago-18 38
Rosa
Tu vestido de novia ¿tierno o seductor?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...

Erika, viernes 19-Ene-18 682
Rosa
¿Cuál es el número de invitados?
Rosa, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Bonitas, Continuamos con la búsqueda de su número de amor ¿Cuántos invitados tendrán? Siguiente número ⬇️ ¿A qué hora será la ceremonia?

Alii, sábado 31-Mar-18 292

Grupos generales

Artículos por temas