Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Todo un ¡engaño! compré mi vestido en Expo Tu Boda y a un par de días de la boda, resulta que no llegó, ni siquiera lo habían confeccionado, argumentaron que fue por el ¡¡¡temblor!!! Me dieron largas...
Hola chicas! Les comento que compre mi vestido en picchelina pero me di cuenta que se quejan mucho de que te quedan mal con el vestido y eso ya me preocupó xq ni boda es en dos meses. Alguien sabe si...
Alo Nenas! Me llego esta info y quise compartirla con ustedes... en lo personal creo que es una tienda con cosas lindas.. pero es algo cara.... como estan abriendo su tienda en linea ofrecen...
A traves de este medio quiero mostrar mi inconformidad acerca del desafortunado momento en el que nos encontramos mi novia y yo con esta empresa, pues el dia 4 de febrero es nuestro evento de Boda y...
¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...
Bonitas, Continuamos con la búsqueda de su número de amor ¿Cuántos invitados tendrán? Siguiente número ⬇️ ¿A qué hora será la ceremonia?