Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novio Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Hola chicaaaas!! Como estan?!?!?! Pues ando en un super dilema, bueno dos o quiza tres jajaja Les resumo, la cosa es q yo jamás pensé en casarme perooo obvio si ando por acá es por q ya lo haré,...

Hola hermosas, el pasado sábado 11 fue mi boda y solo puedo decirles que fue hermosa y que la ame como no se imaginan ❤️ Les dejo algunas fotitos que nos han mandado los invitados ❤️

Hola chicas, este día estuvo increiblemente ajetreado se me fue como agua de las manos, ya nos entregaron nuestra casa hoy!!! y pues entre entregada, revisada, y checar detalles (eso se los contaré en...

Hola a tod@s la verdad es que estoy super feliz por qué con eso del buen fin nos habíamos dado a la tarea de ver varias joyerías y pues aún ayer pasé a ver el precio y no habían subido y pregunté si...

Cambiamos los colores porque antes nuestra boda era en otoño y ahora será en primavera. Ayyyyy, Indi, me acordé de ti y de Chule. Ayer Mau y yo decidimos que los nuevos colores serán: Dusty blue and...

Hola niñas! Hoy vengo a contarles que yo no sabía de la tradición de responder al novio con un reloj hasta que un día me etiquetaron en un artículo de Facebook y desde esa vez mi FM se quedó como con...

Algunas novias prefieren dejar el blanco para la ceremonia y usar otro color para el enlace civil ❤ la mayoría de las veces optamos por nuestro color favorito o el que nos vaya mejor, asi que para...

Pues hoy se pospuso la sesión de fotos debido al clima y nos lanzamos a Monterrey a recoger nuestras invitaciones! 😍 y las amamos tanto! Cumplen al 100 con nuestras expectativas! Las amamos, son...

Hola chicas! Cómo van con los preparativos? Yo ando con muchísimo trabajo por eso casi no me he aparecido por acá pero les cuento que hoy veré a la fotógrafa en la noche 😍 la encontré aquí en la app y...

El último por hoy! No las aburrire más! El fin que tuve la despedida aproveche para ir a la prueba de maquillaje, lo bueno que no se dieron cuenta que tenia los ojos pintos jajajaja Me hicieron la...

Hola hermosas bride! Espero que estén iniciando su semana al 100%. Les cuento que este finecito de semana fue muy productivo porque adelantamos algunos pendientes de la boda civil que tenemos ya en...

Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...

Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...

Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...

Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...

Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...

Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...

¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...

Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...

Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda

¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...

Novias y novios que tal este color para la corbata o algun detalle en el traje del novio? coral coral 2 coral 3 coral 4 Coral 5 coral 6

Hola !! Hace mucho que no posteaba nada.. y es que el trabajo, el estrés y todo junto es una bomba!! Pero ... ahora vengo a mostrarles mis zapatitos!! Y mis tenis par el bailongo!! Y es que ya falta...

¡Hola Brides! Aceptémoslo, hay amigos de nuestros FM's que no podemos ver ni en pintura... ¿A ustedes les cae mal alguno? ¿Piensan invitarlo a la boda?

Hermosisisimos para lucir con vestido strapless

Les comparto esta guia de colores para el traje del novio, creo que a veces nos guiamos más por gustos y paleta de colores elegido pero no está de más tomarlo en cuenta Alguien usará color café? En lo...

Hola chicas, la verdad solo vengo a desahogarme... me casé el 28 de octubre, la iglesia hermosa, el salón ni se diga, peeeeero la super tragedia fue la comida... empezando pq la organizadora olvidó la...