San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Hola chicas alguna idea para arreglar mis burbujeros estpy en blanco
Hola vengo a desahogarme desde que empeze con los preparativos de mi boda senti que amigas y familia no les gusto la idea, pero se apuntaron en una pequeña lista que hize ahora que estoy a 4 meses mis...
Leyendo los debates de la página Me encanto la idea de los burbujeros, así que los encargue por wish Ya llegaron, ya hice unas etiquetas en Canva y las mande Imprimir a una imprentaQue emoción!!Poco a...
Hola, cuantos chanclitas pidieron? o en su caso pantunflas.. revise mi lista y son 92 mujeres.. pero no se cuantas pedir..
Hola ustedes como ven estos monitos a me gusta mucho lo de hello kitty pero me dicen que se verisn bobos ustedes que opinan?
Bueno les quiero contar que siempre si me caso haces tiempo escribi que habia pospuesto la boda mi FM lo hablamos y seguimos adelante estoy feliz ahora tengo el tiempo ensima solo tengo salon y misa...
Necesito consejos mi FM pospuso la boda para septienbre del año 2018 yome casaba el 22 de diciembre de este año ya tenia salon, iglesia la verdad como que yo y no me quiero casar pienso que si paso...
Hola chicas las que se casan en diciembre como van con sus preparativos, ya vieron su salón, música iglesia, ya tienen pensado que dar de recuerditos, yo me caso en diciembre y ya llevo aventajadas...
Perdon por el total abandono pero entre el cambio de residencia se complico todo un poco, y hasta hace unos dias me entregaron el video y queria compartirlo con ustedes... que tengan bonito dia El...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí...
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el...
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa...
Hola soy yessi faltan algunos meses estoy muy nerviosa y emocionada