Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Hola chicas! Como están??Les cuento que elegí algo cómodo para poder caminar y bailar toda la noche!!A muchos no les gusta la idea del tipo tenis, pero debo confesar que me encantaron! Y a mi me hacen...

La parte mas hermosa de mi vida es haber dicho que si me quería casar con el y ahora estar en los preparativos y saber que estos a 193 dias de casarme me pone muy nerviosa

Hola lindas que les parece este peinado en unos momentos les comoarto el maquillaje 🤗

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Hola! Chicas estoy un poco angustiada ...no decido que botana dar para mi boda, necesito ayuda! Les cuento que sera en diciembre por la noche, sera a dos tiempos (alguna sopa o crema y plato fuerte),...

Hola chicas, ¿como están? ¿Como van todas la otras novias de Octubre 💙? Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado por fin. Salí encantada del salón, eso si, todavía me sigo desenredando el pelo 😂.De...

Hola, Comu!!!Hoy de pronto tuve una idea que me salió de pronto y les quiero compartir!!!Pues fíjense que me caso el año entrante, en diciembre! Pensé que por la temporada puede aplicar que incluya...

Hola, aun no hemos tocado el tema con mi FM alguna ocasión que lo platicamos dijimos que nos iríamos Chiapas, pero quiero mas opciones me ayudan Gracias

Brides de diciembre... ¡preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...

Hola 🙋🏻 Están nerviosos por la fecha del 23 de diciembre para una boda. Saludos

¡Mis pequeñas Brides! Comenzamos el test para averiguar si tienen estrés pre boda o si enfrentan los preparativos de la boda de la mejor manera Cuando piensas en tu boda te sientes: A) Feliz B)...