Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2663días 0hrs : 0min
Jocelyn
Mis zapatos, que opinan??
Jocelyn, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:22

Hola chicas! Como están??Les cuento que elegí algo cómodo para poder caminar y bailar toda la noche!!A muchos no les gusta la idea del tipo tenis, pero debo confesar que me encantaron! Y a mi me hacen...

Jocelyn, martes 10-Oct-17 42
Berenice
Historia de amor B&a
Berenice, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:48

La parte mas hermosa de mi vida es haber dicho que si me quería casar con el y ahora estar en los preparativos y saber que estos a 193 dias de casarme me pone muy nerviosa

Thalia, martes 10-Oct-17 6
Ross Bell
Por fin prueba de peinado
Ross Bell, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:42

Hola lindas que les parece este peinado en unos momentos les comoarto el maquillaje 🤗

Mariana, martes 10-Oct-17 16
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Jocelyn
Que botana?? Help
Jocelyn, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:56

Hola! Chicas estoy un poco angustiada ...no decido que botana dar para mi boda, necesito ayuda! Les cuento que sera en diciembre por la noche, sera a dos tiempos (alguna sopa o crema y plato fuerte),...

Coral, jueves 5-Oct-17 28
Yiré
Prueba de maquillaje y peinado 😍
Yiré, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:46

Hola chicas, ¿como están? ¿Como van todas la otras novias de Octubre 💙? Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado por fin. Salí encantada del salón, eso si, todavía me sigo desenredando el pelo 😂.De...

Yiré, jueves 5-Oct-17 132
Citlally
Churros en mi Boda!!
Citlally, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:39

Hola, Comu!!!Hoy de pronto tuve una idea que me salió de pronto y les quiero compartir!!!Pues fíjense que me caso el año entrante, en diciembre! Pensé que por la temporada puede aplicar que incluya...

Citlally, jueves 5-Oct-17 49
Maria
a donde se iran de luna de miel, y cuanto $$$ invirtieron
Maria, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:29

Hola, aun no hemos tocado el tema con mi FM alguna ocasión que lo platicamos dijimos que nos iríamos Chiapas, pero quiero mas opciones me ayudan Gracias

Annahel, martes 13-Feb-18 129
Rosa
Novias de Diciembre 2017
Rosa, El 29 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides de diciembre... ¡preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...

Gloria, miércoles 22-Nov-17 76
I
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2017 en Querétaro
Ivett, El 31 de Diciembre de 2016 a las 20:00

Hola 🙋🏻 Están nerviosos por la fecha del 23 de diciembre para una boda. Saludos

Jocelyn, miércoles 5-Jul-17 4
Rosa
Cuando piensas en tu boda, te sientes...
Rosa, El 20 de Junio de 2017 a las 09:28

¡Mis pequeñas Brides! Comenzamos el test para averiguar si tienen estrés pre boda o si enfrentan los preparativos de la boda de la mejor manera Cuando piensas en tu boda te sientes: A) Feliz B)...

Laurel, jueves 12-Mar-20 196

Grupos generales

Artículos por temas