Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
9¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...
Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?
Hola gente bonita, espero hayan tenido un maravilloso inicio de semana, pues como saben nuestra boda está planeada para el 17 de noviembre del 2018, es interesante ver que son muchas parejas...
¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio
Tengo una duda si yo ya me case pero solo al civil y me casare dentro de un año y medio si subo mi cronica d emi boda al civil ya no podre publicar la de mi boda religiosa ?
Alguien sabe si puedo compartir sesión con mi novio???
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...