Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Les cuento mi historia a modo de consejo a todas las futuras esposas, para que a ninguna de ustedes les vaya a suceder lo que yo estoy pasando por ahora: Hace 3 años mi actual esposo me pidió que nos...
Creo que casi no ven hombres por aquí, pero aquí ando... Cuando se platico lo de la boda con las familias, se pacto que se dividiria en todo a la mitad y que serían de 150 invitados, técnicamente 75...
Muchos fotógrafos, muchísimos costos pero ¿cómo saber el correcto? Deseamos tener muy buenas fotos para recordar ese día tan especial, es una gran inversión lo que se destina para eso y por eso no...
¡Hola Comu! Encontré estas emocionantes imágenes y estaba loquita para compartir con vosotr@s. Ya sé que, para cada uno, su pedida de mano fue/es la más especial, pero si pudiesen elegir entre una de...
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...