Ir al contenido principal
Saida
Saida

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1729días 7hrs
Dani
La importancia de las argollas
Dani, El 11 de Abril de 2020 a las 00:03

Les cuento mi historia a modo de consejo a todas las futuras esposas, para que a ninguna de ustedes les vaya a suceder lo que yo estoy pasando por ahora: Hace 3 años mi actual esposo me pidió que nos...

Hilda, lunes 13-Abr-20 30 11
Hugo
Que piensan ustedes...
Hugo, El 21 de Junio de 2019 a las 14:44

Creo que casi no ven hombres por aquí, pero aquí ando... Cuando se platico lo de la boda con las familias, se pacto que se dividiria en todo a la mitad y que serían de 150 invitados, técnicamente 75...

Ixel, domingo 23-Jun-19 37
Saida
Ayuda! Consejos para elegir fotógrafo
Saida, El 15 de Mayo de 2019 a las 03:16

Muchos fotógrafos, muchísimos costos pero ¿cómo saber el correcto? Deseamos tener muy buenas fotos para recordar ese día tan especial, es una gran inversión lo que se destina para eso y por eso no...

Jime, martes 22-Oct-19 18
Renata
4 pedidas de mano, ¡elija la tuya!
Renata, El 24 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Hola Comu! Encontré estas emocionantes imágenes y estaba loquita para compartir con vosotr@s. Ya sé que, para cada uno, su pedida de mano fue/es la más especial, pero si pudiesen elegir entre una de...

Renata, lunes 27-May-19 16
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631

Grupos generales

Artículos por temas