Ir al contenido principal
Mary
Mary

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Soy el estrés andando.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2238días 17hrs
Dalía
Regreseeeeee!!!
Dalía, El 6 de Mayo de 2018 a las 18:33

Hola hola! Yo se que cada boda es especial perooooo la mía me encanto sin duda alguna!! Tengo muy pocas fotos y claro los imprevistos como no encontramos la cinta del vestido y se ocupo un liston, el...

Toño, lunes 14-May-18 20
Dalia
Sueños de bridezilla
Dalia, El 14 de Mayo de 2018 a las 08:59

Hace unos meses hice un debate donde me preguntaba si era normal tantas pesadillas, bueno pues paso un tiempo y pensé que se habían ido para siempre y de pronto este fin de semana taraaan ,...

Dalia, jueves 17-May-18 16
M
Así mi contador!!!!
Mina, El 7 de Abril de 2018 a las 00:33

Faltan 18hrs aproximadamente... Jejeje pero por fin se llegó el día! Cero nervios, todo super tranquilo, a dormir que mañana hay que estar fresquita 😍😋😊

Mary, sábado 7-Abr-18 24
Noemi Canales
Mi contador!!!
Noemi Canales, El 7 de Abril de 2018 a las 00:06

Tres meses exactos y aun siento que me faltan mil cosas; ademas aparte de organizar boda tengo que organizar bautizó el cual se adelantara 😱😱😱 puros pendientes pero feliz cada vez mas cerca del gran...

Noemi Canales, martes 10-Abr-18 42
Mary
Ha llegado el día
Mary, El 7 de Abril de 2018 a las 08:51

Bueno pues el día tan esperado llegó, ya hoy inicia una nueva etapa en nuestras vidas, gracias por todos los buenos consejos chicas, espero y todo resulte muy bien.

Monica, sábado 7-Abr-18 24
Mary
Sin poder dormir a un día de la boda
Mary, El 6 de Abril de 2018 a las 03:39

Bueno, yo creí que sería más fácil pero son las 3:36 y no logré dormir, falta un día para la boda y pienso en mil cosas que no debería, que si me pidieron boletos adicionales- lo cuál es detestable-...

Mary, sábado 7-Abr-18 30
Denisse
Hoy es mi boda
Denisse, El 7 de Abril de 2018 a las 01:44

Me siento muy emocionada y feliz!!! Y cansada tambien jaja, es hora de descansar que mañana sera uno de los mejores días de mi vida💕❤

Montse & Berny, domingo 8-Abr-18 33
Firenze
Igleasias en Gdl???????
Firenze, El 2 de Abril de 2018 a las 20:42

Hola Brides and Grooms!! como les platicas hace unos días ya tenemos apartado el jardín y wedding planner.... ahora el siguiente paso el la igleasia! Viendo algunos de los debates encontré uno q me...

Mary, viernes 6-Abr-18 7
Yadira
¿postre en menú o mesa de postres, o ambas?
Yadira, El 5 de Abril de 2018 a las 15:13

Hola! buenas tardes. Estoy en tiempo para decidir si en el menú incluyo un postre individual para todos los invitados o contrato una mesa de postres ( en las cuales solo comen algunos, en la mayoría...

Yadira, viernes 6-Abr-18 8
R
Curso prematrimonial dif Zapopan
Roksana, El 5 de Abril de 2018 a las 23:10

Hola chicas! Alguna de uds hizo el curso en esta sucursal? Yo la elegí por la disponibilidad de hacerlo el sábado. Ya leí todos los requisitos pero me quedan unas dudas: 1. ¿Cómo puedo inscribirme en...

*****, lunes 16-Jul-18 7
Mary
a un día 😍
Mary, El 5 de Abril de 2018 a las 10:29

Hola chicas, saludos a todas, les comparto mi contador a un día aún quedan pendientes pero espero salgan rápido

Karen, viernes 6-Abr-18 30
Becky
Maquillaje
Becky, El 3 de Abril de 2018 a las 14:47

Hola chicas! Me pudieran recomendar alguien que vaya a domicilio a peinar y maquillar aquí en Guadalajara ?

Mary, viernes 6-Abr-18 9
Daniela
Damas de honor..¿con ramo o sin ramo?
Daniela, El 5 de Abril de 2018 a las 18:59

Hola Brides!!! tengo una dudota jaja pues ya faltan 15 dias para mi dia B pero al estar viendo aqui varios debates de las damas vi que algunas llevaban ramos y no se... ¿se usa en México que las damas...

Arely, viernes 6-Abr-18 27
Diana
Palabras de agradecimiento en mi Despedida
Diana, El 4 de Abril de 2018 a las 13:46

Hola brideeeess les escribo para contarles que ya este sábado es mi despedida de soltera, me considero una persona nerviosa, demasiado sensible (lloro por todo) y para nada me gusta hablar en público...

Miriam, miércoles 11-Ago-21 31
Anahi
Iba por recuerdos... y encontré vestido
Anahi, El 4 de Abril de 2018 a las 09:42

Hola chicas, ayer hiba a comprar algunos recuerditos para la boda los cuales no alcancea comprar siempre porque nos metimos a varias tiendas de Zamora Mich. A ver algunos vestidos y me caso el 19 de...

Bren, martes 10-Abr-18 98
Alejandra
Me llego mi Tiara 😍💕
Alejandra, El 4 de Abril de 2018 a las 19:47

Holaa Brides hermosas! Pues no podía dejar de correr aquí a la Comu para contarles que ya llego porfin después de 1 mes mi tiara corona o no se que sea jiji , creí que se tardaría mas o que no...

Lucía, jueves 5-Abr-18 24
V
Contadores a la vista ⭐️⭐️
Verónica, El 2 de Abril de 2018 a las 00:01

Brides!!! Quiero ver sus contadores, ¡aquí va el mío!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 95
Lizette
Que zapatos me voy a poner¡¡¡
Lizette, El 2 de Abril de 2018 a las 00:06

Chicas como les digo andaba perdida pero traigo algunas cosas que compartir. Ahora es que zapatillas me pondré alguien me recomienda alguna tienda para checarlos?

Lizette, lunes 2-Abr-18 11
Mónica
Mi prueba de maquillaje y peinado
Mónica, El 1 de Abril de 2018 a las 22:26

Hola hermosas hoy vengo a contarles que tal me fue con esta cuestión, bueno aún falta mes y medio para el gran día. Sin embargo, quise aprovechar que tenía un evento hoy para que la chica que me...

Karyna, viernes 20-Abr-18 30
Anahi
Ayuda, flores
Anahi, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:46

Alguien sabe como se llaman esas flores redonditas? ?

Alba, lunes 2-Abr-18 20
Sarai
Muchos avances el fin de semana 🌸💗💏
Sarai, El 1 de Abril de 2018 a las 22:40

Hola buenas noches hermosas brides bueno primero que nada le doy las gracias a todas que me brindaron su apoyo y tus ánimos en mi anterior debates ya que gracias a sus consejos y alos de fm pude abrir...

Yolis, martes 3-Abr-18 8
Jhoselin
Embarazada antes de la boda???!!!
Jhoselin, El 1 de Abril de 2018 a las 22:59

En serio que no sé ni como empezar, es la primera vez que me aviento una historia pero sentí la urgente necesidad de desahogarme así que ahí va... Mi novio me dio el anillo en un viaje mágico en...

Erika, martes 3-Abr-18 33
Wendy
Maquillaje de novia 👰💄
Wendy, El 1 de Abril de 2018 a las 23:17

El maquillaje de novia debe reflejar tu personalidad el día de la boda. Aunque sabemos que los maquillajes de novia deben ser muy naturales, atrévete a ser orignal y subir un poquito el color dandole...

Karen, lunes 2-Abr-18 20
Jimena
¿de que cosas puedes prescindir para ajustar tu presupuesto?
Jimena, El 1 de Abril de 2018 a las 23:54

Hola! Soy una novia nueva con mil ideas en la cabeza.. Todo lo quiero! Me gustaría saber en su opinión o experiencia ¿De que creen que se pueda prescindir en la boda para que los detalles no se...

Karen, martes 3-Abr-18 34
Jimena
¿save the date o trash the dress?
Jimena, El 1 de Abril de 2018 a las 23:56

Me ofrecen ambas opciones en los paquetes de fotografía que he cotizado.. Ustedes que prefieren o consideran que es mejor?

Jimena, domingo 15-Abr-18 19
Diana
¿Invitaste a más personas de lo permitido?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Pequeñas! 🙋‍♀ Seguimos con la dinámica. Dí la verdad. ¡Aquí puedes! 🤫 ¿Invitaste a más personas de lo permitido? Siguiente pregunta 👉¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 719
A
a casi un mes de la boda!!
Aly, El 18 de Marzo de 2018 a las 00:34

Puff les comparto nuestro trailer de 1 min de nuestra boda....me llena de emoción al verlo una y otra vez....quisiera repetir y volver a vivir ese día otra vez....todo absolutamente todo fue...

Berenice, martes 10-Abr-18 35
V
Maquillaje de ojos !
Verónica, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:01

Brides!!! Aquí les traigo estas hermosuras que me encantaron, ya ando viendo este tipo de fotos porque ya estoy cerca de mi prueba de maquillaje!!! Cuál les gustó más ??

Alma, lunes 2-Abr-18 41
Nashielly
Emoción al mil y sin poder Compartirlo 😳
Nashielly, El 25 de Marzo de 2018 a las 10:44

Hola brides Este post es de desahogo... Resulta que mi FM y yo empezamos a planear todo desde julio del año pasado, contratamos al wedding planner justo un año antes, el anillo me lo dio de super...

Tania, lunes 26-Mar-18 47

Grupos generales

Artículos por temas