Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Adicta Julio 2018 Jalisco

Curso prematrimonial dif Zapopan

Roksana, el 5 de Abril de 2018 a las 23:10 Publicado en Jalisco 0 7

Hola chicas! Alguna de uds hizo el curso en esta sucursal? Yo la elegí por la disponibilidad de hacerlo el sábado. Ya leí todos los requisitos pero me quedan unas dudas:

1. ¿Cómo puedo inscribirme en linea? La única opción que veo es de la sucursal DIF Jalisco y nada más me da dos fechas que son entre semana. ¿Tendré que ir personalmente?

2. Bueno para hacer el pago (que es un poquito más caro que en otras sucursales 250 pesos en vez de 100) me piden ir al banco con la ficha que hay que descargar de la página. Por desgracia el enlace no funciona... Acaso alguien tiene este archivo que descargó antes que fallara el enlace? Smiley tongue


Gracias y saludos!

7 Respuestas

Última actividad por *****, el 16 de Julio de 2018 a las 09:39
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son reciententes y llevas original y copia, y ellos se quedan con las copias

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sabes si lss actas de nacimiento qué piden para las pláticas deben ser recientes y si se las devuelven o se lss quedan??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa las actas de nacimiento qué piden para inscribirte al curso te las regresan o se lss quedan??
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. .. para inscribirte en ese lugar en que link lo puedo ver? ?.gracias
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola RoksanaSmiley kiss , ¿has mirado los debates que otras novias han creado sobre le mismo tema? te paso el link que seguro será de tu interés.

    Cursos prematrimoniales

    SaludosSmiley heart .


    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice mis pláticas ahí, no sirve lo de la ficha pero con solo el número de cuenta te reciben el pago en el banco, conservas tu ficha y te presentas el sábado, en ese mismo rato te inscribe y te dan tu constancia, por cierto esta muy bien porque es muy rápido e interesante.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga!!
    Yo fui al DIF Zapopan enfrente de terraza belenes no se si a ese te refieres?
    El depósito lo hice a la cuenta que en la página mencionan en Bancomer, en el.dif era el curso los viernes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas