Nuevo León, México · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2019
Este color fue protagonista de muchas bodas el año pasado, combinado ya sea con azul o rosa lograron captar la mirada de muchas personas y probablemente este año también sea así principalmente en...
Chicas hola hola!! Quiero saber como debe de ser el vestido para la despedida!! Tiene que ser blanco o puede ser de otros colores
Hola chicas yo me casaré solo por el civil, pero tendremos fiesta grande y así, queremos entregarnos anillos! Eso hay que comentárselo al juez?? El dice unas palabras?? O nosotros?? Alguien que ya...
Hola chicas anteriormente habia dicho que mi novio no queria casarse por la iglesia, pero al final sii quizo y asi sera, pero ahoraa me entero que lo tiene la confirmacion, y no creo que quiera...
Hola chicas alguien sabe que horario manejan los juez para la ceremonia civil es que mi civil sera el mismo dia , no tendre misa porque es domingo de ramos asi que la hare ptro dia y mi civil lo...
Hola chicas ! Quiero saber como es el protocolo en la boda osee! es el vals en los novios, baile con los papas, la vibora y esas cosas osea los tiempos como se hacen y asi ajjaja si me puddieran...
Hola chicas me puede decir en que te ayuda una coordinadora? Que costos manejan?? Me gustaria contrar una pero quiero saber bien que hacen y si es neecesario
Estoy de regreso! Estuve medio perdida porque andaba de vacaciones, bueno, aquí sigo en el hotel pero hoy me regreso a Sinaloa, se nos acabó la lunita de miel. Aprovechando les muestro las fotos de la...
Hola chicas hoy iba separa mi salon y le dije a mi mama que solo nos casariamos por el civil , ya que mi novio no cree en dios, el y yo lo platicamos, mi mama se enojo y lloro, y me dijo que con ella...
Hola chicas! Queria ver que opinaban ! Nosotros elegimos solo casarnos por el civil ya que mi novio no cree en la regilion , pero yo si, pero como el no cree pues a mi de que me sirve hacerlo que se...
Hola Chicas! Ayuda, mi boda es el 24 de feb y solo será ceremonia civil y recepción, pero no quiero dejar pasar que sea un momento especial. Estaría bien si aún así hago entrada con mis damas y...
Hola chicas ya tienen ideas para su boda??