Nuevo León, México · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2633 días
¡Gané una medalla!
Hace 2637 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
Participé en el post de Izamar
Hace 2668 días
¡Gané una medalla!
Hace 2668 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2668 díasChicas hola hola!! Quiero saber como debe de ser el vestido para la despedida!! Tiene que ser blanco o puede ser de otros colores
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2733 díasHola chicas yo me casaré solo por el civil, pero tendremos fiesta grande y así, queremos entregarnos anillos! Eso hay que comentárselo al juez?? El dice unas palabras?? O nosotros?? Alguien que ya haya pasado por esto que responda mis dudas
Hace 2991 días
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas anteriormente habia dicho que mi novio no queria casarse por la iglesia, pero al final sii quizo y asi sera, pero ahoraa me entero que lo tiene la confirmacion, y no creo que quiera pasarse dias haciendo este sacramento , ya que el no es...
Hace 3007 días
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas alguien sabe que horario manejan los juez para la ceremonia civil es que mi civil sera el mismo dia , no tendre misa porque es domingo de ramos asi que la hare ptro dia y mi civil lo queria poner a las 4 o 5 y despues la recepción alguien...
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas ! Quiero saber como es el protocolo en la boda osee! es el vals en los novios, baile con los papas, la vibora y esas cosas osea los tiempos como se hacen y asi ajjaja si me puddieran ayudar gracias