Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2017
Soy fisioterapeuta, soy coordinadora de la carrera en una universidad y estoy feliz de organizar mi boda.
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Queridas Brides: Les platico a 3 semanas de mi boda, cuando deberían estar por entregar los trajes a todos los Best Men, Camasha nos marca para avisarnos que ya no serán del color que se mandaron a...
¡Hola Comu! Llegamos al final y es hora de conocer los resultados y saber ¿qué tipo de invitad@ serán? ¿Están listos? ------> Mayoría A - Invitad@ divertid@ Si obtuviste la mayoría A, eres el...
¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de este test y ahora sí, después de contestarla, podrán ir directo a ver los resultados para descubrir qué tipo de invitados son. ¿Qué harían cuando lancen...

Hola chicos y chicas, Estamos cerquita de investigar ¿Qué invitados son? , la siguiente pregunta es: ¿Cuánto le pondrías a los novios en el baile del billete? a) $100.00 pesos b) $200.00...

Hola Comu, Ya vamos a la mitad de esta dinámica así que ¡vamos a contestar la siguiente pregunta! ¿Qué regalo le darías a los novios? a) Algo super divertido para que usen en su Luna de miel b)...

¡Hola, Comunidad! Considerando que para este test ustedes son los invitados a la boda, ¿Ya pensaron cómo llegarían al evento? a) ¡Eso es lo de menos! No faltará quién me quiera llevar. b) En mi auto....

¡Hola comunidad! ¿Ya sabes qué tipo de invitado serías? La siguiente pregunta para investigarlo es: Si te invitan a ser dama de honor o groomsmen tú.. a) Ayudo con los preparativos pero, el día de la...

¡Hello, hello! Siguiendo con la dinámica, díganme: ¿vas a la tornaboda? a) Siempre, ¡los after son lo mejor! b) Claro, seguro que los novios necesitarán ayuda. c) Con ir a la Boda es más que...

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica donde ustedes son los invitados, contesten ahora qué harían si no tienen pareja para la boda: a) Voy sol@. No faltará con quién bailar. b) Invito a mi...

Hola comunidad, Sigamos con esta divertida dinámica , porque de vez en cuando hace falta que cambiemos nuestra perspectiva. Si fueras el invitad@ a una boda, ¿Qué canción hace que te pares de la...

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este Test , cuando van a una boda ¿cómo prefieren llevar el cabello? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción hace que te pares de la...

¡Hola, Comunidad! ¿Qué tal se sienten ahora en el papel de invitados? Pues empezando con esta dinámica , vamos a ver qué look de fiesta les gustaría llevar. Hombres, revisen a la opción masculina aquí...

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...

Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...

¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...

Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...

¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...

Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...

¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...

Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...

¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...