Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2017
Soy fisioterapeuta, soy coordinadora de la carrera en una universidad y estoy feliz de organizar mi boda.
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Queridas Brides: Les platico a 3 semanas de mi boda, cuando deberían estar por entregar los trajes a todos los Best Men, Camasha nos marca para avisarnos que ya no serán del color que se mandaron a...

En nuestro save the date Lo primero que contratamos fue el wedding planner, después la hacienda jajajaa

Yo tuve una suegra que odiaba que no cocinará así que me enseño a hacer lasagna la verdad quedo buenisima porque estaba bajo su supervisión y porque es una super receta!

Chicas, estoy a dos de enloquecer, hace varios meses quedamos que la boda civil sería algo MUY sencillo y super petit comité, pues que creen, que no... jajajaja al final somos 30 personas pero ya no...

En el viñedocopas con fecha de bodael proceso de como hacen el vino Chicas pues lo prometí, unas fotos de la sesión que tuvimos en bodegas de cote!! se los super recomiendo el lugar es simplemente...

foto en la sesión de fotos pre boda! Bodegas de cote Quizá su mayor defecto pero que más me gusto sea que es super fiestero, amiguero y que le encanta agarrar la copita en las fiestas, pero una vez...

en The Capitol Wheel Fuimos a Washington con el pretexto de acompañar a mi padre a un congreso y sorpresa me entregó el anillo cuando nos subimos a la rueda y mientras disfrutabamos la vista se hincó...

Chicas!! algunas de ustedes habrán tenido sesión de fotos de "Save the date", pues yo no tuve porque nos urgía avisar la fecha de la boda porque al ser fuera y todos nuestros invitados tener que...

Lomo adobado con papas Mi mamita solia prepararme lomo adobado con papas, era el mejor del mundo! Lastima que ya no esta aquí con nosotros pero en el corazón de nosotros esta!

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Ya tenemos todo listo, en realidad son pocos pero porque contactamos con Kasteelo y ellos están llevando casi todo! 🔹 Cuántos de...

Hola brides!!!! como van con los preparativos?? cuentenme!! yo aun preocupada por el tema de la boda religiosa porque la quiero hacer en la hacienda aunque no tenga validez!!! ustedes que han hecho¡? ...

Hola chicas!!! Pues les comparto, estoy un poco desesperada ya que cuando había visto todo me dijeron que me podrían casar por lo religioso en la misma hacienda que contrate para mi boda, ahora...

Hola! Leo y yo nos casaremos el próximo año! en Mérida, Yucatán. Sabemos poco ya que aún estamos en estre proceso nuevo de saber que hacer y como hacerlo, tenemos definidas muy pocas cosas, lo que...