Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Penélope
Novia Experta Septiembre 2018 Yucatán

"historia de amor P&l"

Penélope, el 5 de Septiembre de 2017 a las 08:08 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola! Leo y yo nos casaremos el próximo año! en Mérida, Yucatán. Sabemos poco ya que aún estamos en estre proceso nuevo de saber que hacer y como hacerlo, tenemos definidas muy pocas cosas, lo que sabemos bien es que queremos que ese día nos acompañen las personas más importantes en nuestras vidas, que será el 7 de septiembre del próximo año y el destino de la luna de miel esta más que decidido!!!

Así que si tienen lindos deseos, recomendaciones o lo que sea nos ayudaran muchísimo!!!

6 Respuestas

Última actividad por Naivy, el 5 de Septiembre de 2017 a las 14:30
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Penelope.. yo me caso aquí de donde soy jaja de Ciudad Juárez, Chih.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! pues aun tienes tiempo, solo no te fies de eso, por que de la nada estas a 5 meses y pues te vas enterando de algunas cosas, por ejemplo; aparte de las platicas del templo, necesitas unas para el civil... nunca puse en gastos las invitaciones, ni los centros de mesa.. así que pues eme al ultimo cambiando costos.

Mis mejores vibras! que todo salga de lujo!

• Responder
  • Penélope
    Penélope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Betty que emoción ya estas a unos pocos meses! cómo ha sido todo este proceso? donde te casas? que me recomiendas?

• Responder
  • Penélope
    Penélope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naivy!!! Felicidades a ti también! dónde te casas? yo me casaré en Mérida!!!

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Penelope bienvenida!!! chocalas yo tambien me caso en septiembre felicidades!

mira te dejo este articulo que seguro será de utilidad, asi mismo te invito a que sigas en la app navegando ya que hay muchas cosas más para ayudarte en tu proceso de

Organiza tu boda paso a paso

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, yo también quiero que en mi boda solo estén los que son de corazón, nada más q me falta menos xq me caso en marzo primero Dios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas