Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Hunucmá, Yucatán · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3301días 3hrs
Fernanda
Vestido de novia
Fernanda, El 29 de Abril de 2017 a las 09:16

Hola chicas como están yo tengo un gran dilema por que me encantan los vestidos corte princesa pero ya puestos en mi no me gustan para nada y no se que hacer ... estoy algo ancha mas no llenita :v

Natalia, miércoles 3-May-17 22
Estefania
Ayudenme no se que canción bailar, en vez del vals tradicional ??
Estefania, El 29 de Abril de 2017 a las 04:20

No busco un canción bonita para nuestro primer baile juntos

RacHeell, lunes 1-May-17 12
Rosa
¿Quiénes son las novias 2017?
Rosa, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Maria, martes 31-Oct-17 388
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 694
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Natalia
No invitarás a tu ex a la boda. ¿Sí o no?

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 737
Pamela
Cena o sin cena?!?
Pamela, El 29 de Abril de 2017 a las 03:44

Ayuda! Estoy tratando de hacer la decision de tener cena o no. Tengo 250 invitados pero estabamos pensando mi novio y yo nomas dar cena como a 150 por el precio. Pero se me esta haciendo muy dificil...

Natalia, miércoles 3-May-17 32
Jimena
20 cosas que las novias olvidan durante la organización de la boda
Jimena, El 28 de Abril de 2017 a las 13:21

Bonitas sera cierto esto?? jeje 1. Preguntar si alguien es vegetariano o alergico a algun alimento. 2. Los kits de baño. 3. La donacionpara la Iglesia. 4. La maleta para la luna de miel. 5. La mesa de...

Mayra, domingo 30-Abr-17 15
Sara
Manualidades hechas por ti misma
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 13:40

Hola chicas, me comi una "h" en el titulo OOPS jaja les comparto que en mi boda yo misma realice mis centro de mesa, y es una experiencia unica, porque las haces a tu gusto y ademas con mucho...

Sara, lunes 17-Abr-17 35
Xochitl
Hoy es mi día!
Xochitl, El 7 de Abril de 2017 a las 13:50

Chicas la emoción invade mi ser, hoy es el día después de 7 meses de estar organizando el magno evento por fin hoy se llegó, tengo muchas emociones encontradas, gracias a todas ustedes por sus...

Jimena, sábado 8-Abr-17 39
Paola
Mi carruaje
Paola, El 7 de Abril de 2017 a las 12:06

Chicas ya tengo en que llegar a la boda!!!! 😂 Qué les parece? Original no?? Jajajaja un poco de humor para bajar el estrés de la organización. Saludos

María, domingo 9-Abr-17 30
Lorelly
Mi save the date 💖
Lorelly, El 6 de Abril de 2017 a las 13:18

Hola chicas! El pasado 19 de marzo nos tomaron las fotos informales y ayer en la noche al fin me las enviaron!! Tengo pensado mandar hacer un canvas para las firmas del día de la boda solo que aún no...

Lorelly, viernes 28-Abr-17 46
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Rosa
¿Con cuál de estas heroínas te identificas más?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 328
Rosa
¿Cómo se dio la relación entre ustedes?

Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 342
Rosa
¿Qué hobby tiene tu novio?

Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 333
Rosa
¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad?

Chicas guapas Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 349
Rosa
¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio?

¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 354
Rosa
¿Qué es lo que más admiras de tu FM?

¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 358
Rosa
¿Qué defecto es el que más te choca de él?

Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 363
Rosa
¿Qué características definen a tu FM?

¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 423
Vane
Tenis!! :)
Vane, El 19 de Febrero de 2017 a las 02:56

Chikas, estoy en dilema en la elección de tenis! Aquí muestro los dos estilos, son 'similares' a los que quiero, esto es mas o menos para dar una idea. 1. Unos son tenis con cintas. 2. Los otros son...

Estefania, lunes 20-Feb-17 38
Estefania
Que zapatillas usar para ese día tan especial ??
Estefania, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:55

Hola ya tengo la boda a la vuelta de la esquina ya tengo casi todo listo, solo que no me decido por que modelo de zapatillas usar, que sean muy cómodas para disfrutar este día !!

Laura, miércoles 1-Feb-17 6 74
Carmelita
Discusiones en la organización
Carmelita, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:15

Hola a todas sólo quiero desahogarme, apenas estamos con la organización de la boda Civil y mi FM y yo hemos discutido porque yo me estreso por tener todo a tiempo y el se relaja como si todo fuera...

Gabriela, lunes 6-Feb-17 14
Estefania
Oración para mis invitaciones
Estefania, El 31 de Enero de 2017 a las 17:53

Me gustaría opciones de oración. Para mis invitaciones.

Estefania, martes 31-Ene-17 3
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925

Grupos generales

Artículos por temas