Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...
Que Queeeeeeeeee?????????? Pues si chicas este comentario q dice el titulo me lo han dicho varias veces....dicen "ay a ver cuanto duran de casados... por que ultimamente ya no duran mucho tardan mas...
Hola novias hermosas... me he desaparecido porque traigo mucho trabajo GAD, pero quiero platicarles que este fin de semana definimos mi novio y yop la mesa principal ... fuimos a una Expo boda y ahí...
Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...
Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...
Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?
Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?
Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?
Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?
Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...
Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?
Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?
Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...
¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...
Holaaaa futuras hermosas novias!! Me ha surgido una gran duda que ya platiqué con mi coordinadora, mi duda era si se les da de comer a los proveedores, por ejemplo los de forograf>a andarán desde...
Hola, no sé si estoy exagerando o no, muchos me dicen que estamos planeando con demasiado tiempo,pero yo creo que es perfecto 2 años para planear ,elegir y pagar, díganme... Ustedes con cuanto tiempo...
¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...
Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...
Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...
Chicas como ven está idea para "aventar " el ramo?En si no se avienta, se mete en una cajita con candado y se les da a las participantes una llave 🔑 y la que logre abrirlo se lo lleva y según la...
Brides & Grooms... ¡Hemos llegado al final! ¿Están listos para conocer cuánto gastarán en su boda? ¡Aquí los resultados!: Mayoría de respuestas A: ¡Boda low cost! Tu presupuesto de boda será menos...
Brides, La última pregunta para conocer cuánto gastarán en su boda es sobre las alianzas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De oro (u otro...
Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos...
Futur@s espos@s, Las fotos son otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% de los gastos de boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día ¿Qué paquete fotográfico prefieren? A. No...
Guapuras de mi Se dice que el look de los novios representa un 8-10% del presupuesto total de boda, pero todo depende de cómo se consiga... ¿Ustedes cómo obtendrán el atuendo de los novios? A....
Hola a todas!! Hoy quiero contar un poco mi dilema.Mi prometido me pidio matrimonio el 19 dic 2016 todo fue lindo, incluso los dos acordamos que la fecha seria justo en el mes de nuestro aniversario,...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...