Ir al contenido principal
Zuly
Zuly

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3257días 4hrs
Zuly
Arreglos de mesas
Zuly, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:47

Que mas se puede poner en las mesas cuando te ponen los arreglos el salon

Montserrat, martes 7-Mar-17 27
Priscilla
Detalles para pedir que sean los padrinos
Priscilla, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:36

Hola hermosas.. aqui de nuevo necesito sugerencias para ver la manera de pedir sean nuestros padrinos.. !!! Espero me ayuden.. que tengan bonito dia.. 😊

Priscilla, miércoles 1-Mar-17 21
Zuly
Dilema con el lugar
Zuly, El 31 de Enero de 2017 a las 21:24

Estoy en un dilema con relación a decidir el lugar ayuda a decidir

Zuly, miércoles 1-Feb-17 8
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Zuly
Sobre proveedores
Zuly, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:15

Ok miren e checando muchos sitios de esta página anunciados y la verdad me parecen super que te ayuden a todo esto nuestros opiniones cuenta mucho gracias a todos por sus respuestas de todo lo que...

Natalia, viernes 10-Feb-17 2 28
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Erika
Ya tenemos los recuerdos cómodos
Erika, El 31 de Enero de 2017 a las 19:59

Un pendiente menos llegaron las pantuflas y se ven súper cómodas

Erika, miércoles 1-Feb-17 33
Aline
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Distrito Federal
Aline, El 28 de Mayo de 2016 a las 01:47

Hola que tal pues me caso el 27 de mayo del 2017 se aceptan consejos y sujerencias soy del df porfavor recomiendeme iglesias y salones ,

Zuly, martes 31-Ene-17 5
Cynthia
Mi maqullaje y peinado!! help!!
Cynthia, El 20 de Junio de 2016 a las 23:57

Hola nenas, les cuento que mi boda será en diciembre y aun no tengo quien me peine y msquille.Soy de la Ciudad de México pero me caso por cuernavaca morelos.Alguien que sepa y me recomiende a alguien...

Ericka, domingo 12-Feb-17 5
Rosa
Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 609
Zuly
Padrinos
Zuly, El 20 de Enero de 2017 a las 21:39

Ayuda padrinos de que se necesitan por fis

Zuly, martes 31-Ene-17 13
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899
Rosa
Descubre tu peinado de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 845
Rosa
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...

Danielle, domingo 21-Ene-18 825
M
Mi estilo de novia es rustico!!!!!!
Miroslava, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:31

Hola chica lindas mi estilo al resultado que obtuve es RUSTICO creo que si va a mi estilo un poco porque me gusta la campirano, lo vintage y lo rustico de hecho la iglesia y el salon donde tenemos...

Zuly, lunes 23-Ene-17 7
D
Color de las damas!!!!!!
Daniela, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:07

Hola comunidad!!! Estoy empezando a organizar mi gran día que es mi boda pero tengo un pequeño problema no se que color se vería bien para mis damas, podrían ayudarme con su opinión, díganme cual les...

Zuly, viernes 20-Ene-17 46
Vicca
Mis mandiles !!!!!
Vicca, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Brides !!!! Estoy muy emocionada !!!! Llegaron los mandiles mucho antes de los 15 días que me había dicho el proveedor !!!! Los pedí con festiboda y todo tal cual lo pedí, y personalizado con nuestros...

Zuly, viernes 20-Ene-17 19
Lucero
¿qué tan caro es contratar una organizadora de bodas? ¿vale la pena y el precio?
Lucero, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:29

Hola, apenas llevo unas ssemanas de compromiso y ya iniciamos a ver los pendientes para realizar la boda, pero mi duda es ¿realmente se necesita una organizadora de bodas, para que el evento salga...

Zuly, viernes 20-Ene-17 9
Andrea
Damas en beige o en dorado?
Andrea, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:03

Hola nenas, pues resulta que estoy en un dilema, no sé si pedirles a mis damas que vayan de dorado o de beige, desde un principio había dicho que dorado, me encanta, se ve muy elegante, pero hablando...

Zuly, viernes 20-Ene-17 27
Fernanda
Primer baile de casados, que canción eligieron lindas brides ??
Fernanda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:57

En la moda nupcial tendencias van y vienen, sin embargo existen tradiciones que siguen vivas al momento de organizar la boda, una de las más emotivas es el primer baile de casados. Actualmente las...

Fernanda, lunes 23-Ene-17 55
Rocío
Ideas
Rocío, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:15

Les comparto algunas ideas que vi para decorar el lugar de los novios yo pensaba en rentar una carpa pero busque antes y me encontré estas útiles y bonitas ideas

Zuly, viernes 20-Ene-17 4

Grupos generales

Artículos por temas