Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2017
Soy una chica de 27 años originaria de Celaya, Gto. me caso el 27 de abril del 2019, me encanta la comida mexicana, y soy Lic. en Informatica.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Hola chicas como estan? La verdad yo estoy desilucionada y triste por eso acudo a la comunidad . Resulta que hoy asisti con mis damas para ver mi vestido de novia y el de ellas y nos dieron un trato...
Cuéntenme por cuales ya pasaron y cuales les faltan por experimentar. Las leo 😘
Hola! Mi nombre es Karen y al igual que ustedes me caso el 27 de Abril del 2019!! Estamos casi a un año de ese día tan especial y todavía faltan mil y un cosas por ver, espero que en este grupo nos...
Brides!!!, ya comenzando con los preparativos de la boda nos hemos topado con el primer desacuerdo 😓 ¿quiénes serán nuestros padrinos de velación? Verán, en mi ciudad se acostumbra que sean los...
Hola chicas, soy una novia previsora y tengo muchas ideas para mi boda, la cual tendra el tema de star wars, a mi novio le gusta mucho las peliculas y por lo cual me gustaria darle algo especial en...
Hola queridas brides eh estado muy alejada de la comunidad pero creo que eh estado muy estresada últimamente y eso que mi boda es hasta el 12 de octubre de 2019 😢 les cuento de rápido esto que me...
Jelouu! les cuento Me caso en Marzo y aquí dinde vivo el clima esos meses es muy loco 😜 literal hace mucho viento y por ende mucha tierra(hay más tierra que pavimento) Yo y mi FM queremos un jardín...
Hola novias Me casare el 27 de abril del 2019 andamos viendo banquetes salón sonido etc pero nunca me imaginé que fuera ser tan caro hay presupuestos muy económicos pero son las tradicionales de silla...
✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...
✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...