Ir al contenido principal
Rosma
Rosma

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3271días 5hrs
Natalia
¿Cuál es la fecha de su boda?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegando al final de esta dinámica de la Numerología del amor... Este número será el de la fecha que celebrarán durante toda su vida 💜 ¿Cuál es la fecha de su boda? > Anoten la...

Alii, sábado 31-Mar-18 279
Rosa
Escribe el número de letras del nombre de tu pareja.
Rosa, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Brides! Falta poquitito para conocer su número de amor Pero antes dígannos .. ¿Cómo se llama su prometido? En los comentarios, escriban el nombre de sus respectivos novios con el número de letras....

Alii, sábado 31-Mar-18 283
Natalia
¿En qué año conociste a tu FM?

Hola guapuras, Este número seguro que es mega especial para ustedes y lo es también para completar su numerología del amor...💕 ¿Cómo olvidar el año en el que se conocieron? jeje ¿Qué año fue? 🗓 *...

Alii, sábado 31-Mar-18 300
Rosa
¿Cuántos aniversarios han celebrado?

Hermosas, Es padrísimo recordar cada momento juntos y así conocer su número de amor ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta la fecha? Siguiente número ⬇️ ¿En qué año conociste a tu FM?

Alii, sábado 31-Mar-18 270
Natalia
¿A qué hora será la ceremonia?

Queridas Brides, La ceremonia definitivamente será un momento inolvidable💖 y ademas...es un elemento importante para defirnir su numerología del amor... ¿A qué hora será la ceremonia? ⏰ * Número...

Alii, sábado 31-Mar-18 268
Rosa
¿Cuál es el número de invitados?

Bonitas, Continuamos con la búsqueda de su número de amor ¿Cuántos invitados tendrán? Siguiente número ⬇️ ¿A qué hora será la ceremonia?

Alii, sábado 31-Mar-18 292
Natalia
¿Qué edad tiene tu amor?

Hola princesas, Para analizar la numerología del amor, tenemos obviamente, que hablar de su amorcito ❣ .... ¿Cuántos años tiene su FM/amorcito/prometido/novio? 🤵 * Número siguiente >> ¿Cuál es...

Alii, sábado 31-Mar-18 298
Rosa
¿Hace cuánto tiempo que están juntos?

Hermosas, Esta pregunta es muy importante para conocer su número del amor ¿Hace cuánto tiempo que están juntos? Siguiente número ⬇️ ¿Qué edad tiene tu amor?

Alii, sábado 31-Mar-18 341
Natalia
¿Cuántos días faltan para el gran día B?

Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente...

Diana, viernes 2-Jun-17 338
Rosma
Ayuda con el velo 👰
Rosma, El 21 de Abril de 2017 a las 12:12

Chicas acesorenme Mi situacion es esta, en donde compre mi vestido me van a dar un velo corto aun no se como es la verdad dicen q me lo darán a la entrega , pero yo compré aparte uno estilo catedral...

Marisela, sábado 22-Abr-17 17
Rosma
Zapatillas y tenis listos ✔👠👟
Rosma, El 19 de Abril de 2017 a las 19:37

Hola A tan solo 16 dias del gran dia mis zapatitos ya están conmigo , aunq los tenis no los encontré como quería , compre perlitas para ponerle un toquecito nada más o no seee si dejarlos así ustedes...

Jocelyn, domingo 23-Abr-17 28
Leidy
Oufit de mis niñas de pétalos 🌺 🌹
Leidy, El 20 de Abril de 2017 a las 12:00

Hoy les mostraré el oufit de mis niñas de petalos, no llevaré pajesitas, solo serán dos niñas a las que amo, una d ella se amo ahijada y la otra mi sobrina, bueno Uds que opinan? Creen que sobre sus...

Leidy, lunes 15-May-17 78
Crisel
Ayuda decoración abanicos
Crisel, El 20 de Abril de 2017 a las 02:31

Tengo una duda en el lugar donde haré la fiesta tienen unos abanicos que la vdd se me hacen espantosos! Quería saber cómo sería mejor taparlos si con alguna cortina o con flores! Les dejo la foto de...

Crisel, viernes 21-Abr-17 22
Nohaly
Mis zapatillas!!! 😍😍😍😍
Nohaly, El 18 de Abril de 2017 a las 00:27

Ya encontré mis zapatillas hermosas, las de ustedes como serán? 😘

Jimena, jueves 20-Abr-17 43
Rosma
Coronitas de flores y corsage🌼🌹
Rosma, El 18 de Abril de 2017 a las 14:36

Hola chicas bonito dia Me.encuentro en esos momentos donde quisiera que el mes tuviera como unos 50 dias , estoy vuelta loca con los preparativos y tengo ya la fecha encima , les cuento que estoy a 17...

Rosma, miércoles 19-Abr-17 8
Rosma
Enamorada de mis aretes 💟👌
Rosma, El 12 de Abril de 2017 a las 09:24

Hola lindas , cada vez falta menos y las compras no terminan ... ya tengo mis aretitos me encantan, la verdad no suelo usar largos pero quise q así fueran porque no quiero llevar nada de gargantilla ,...

Jimena, lunes 17-Abr-17 18
Mariana
Mi boda pinterest
Mariana, El 9 de Marzo de 2017 a las 16:53

Creo que en la actividad no venía color pero yo lo incluí jejeje Vestido Peinado Zapatos Anillo Centros de mesa Pastel Maquillaje Color

Ale., viernes 10-Mar-17 11
Rosma
Festi boda! excelentes proveedores
Rosma, El 8 de Marzo de 2017 a las 14:19

Hola lindas compartiendoles mi experiencia con este proveedor ( Festiboda – Mandiles y Sandalias ) me.uno a todas las novias q hcieron sus pedidos con ellos y que quedaron satisfechas Te responden a...

Brenda, jueves 9-Mar-17 21
Rosma
Cristina cuéllar! maquillaje y peinado contratado👌
Rosma, El 6 de Marzo de 2017 a las 09:13

Buen dia lindas , Como dice el título .. he contratado mi maquillaje y peinado, les cuento como fue mi experiencia, las había visto en tv y por Internet pero en la.expo me toco ver su trabajo...

Michelle, martes 13-Jun-17 31
Samantha
¿acaso soy la única? 😂
Samantha, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:10

Jajajaja me identifique con todas, tengo problemas jaja "Se enojó, porque canto y no me se la letra de la canción"

Emma, domingo 14-May-17 48
Rosa
¿Qué canción elegiste para aventar el ramo?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...

Joka, martes 4-Jul-17 389
Rosa
Nuestra canción para el primer baile es ___

Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...

Joka, martes 4-Jul-17 436
Natalia
¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...

Joka, martes 4-Jul-17 439
Rosa
Mi canción para la salida de la iglesia será ___

Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...

Joka, martes 4-Jul-17 446
Natalia
¿Con cuál canción entraría el cortejo?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...

Joka, martes 4-Jul-17 474
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668

Grupos generales

Artículos por temas