Ir al contenido principal
Rosma
Rosma

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3318días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rosma
Cristina cuéllar! maquillaje y peinado contratado👌
Rosma en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 09:13

Buen dia lindas , Como dice el título .. he contratado mi maquillaje y peinado, les cuento como fue mi experiencia, las había visto en tv y por Internet pero en la.expo me toco ver su trabajo...

Michelle, martes 13-Jun-17 31 282
Rosma
Zapatillas y tenis listos ✔👠👟
Rosma en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2017 a las 19:37

Hola A tan solo 16 dias del gran dia mis zapatitos ya están conmigo , aunq los tenis no los encontré como quería , compre perlitas para ponerle un toquecito nada más o no seee si dejarlos así ustedes...

Jocelyn, domingo 23-Abr-17 28 243
Rosma
Ayuda con el velo 👰
Rosma en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 12:12

Chicas acesorenme Mi situacion es esta, en donde compre mi vestido me van a dar un velo corto aun no se como es la verdad dicen q me lo darán a la entrega , pero yo compré aparte uno estilo catedral...

Marisela, sábado 22-Abr-17 17 160
Rosma
Coronitas de flores y corsage🌼🌹
Rosma en Manualidades para bodas, El 18 de Abril de 2017 a las 14:36

Hola chicas bonito dia Me.encuentro en esos momentos donde quisiera que el mes tuviera como unos 50 dias , estoy vuelta loca con los preparativos y tengo ya la fecha encima , les cuento que estoy a 17...

Rosma, miércoles 19-Abr-17 8 180
Rosma
Enamorada de mis aretes 💟👌
Rosma en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 09:24

Hola lindas , cada vez falta menos y las compras no terminan ... ya tengo mis aretitos me encantan, la verdad no suelo usar largos pero quise q así fueran porque no quiero llevar nada de gargantilla ,...

Jimena, lunes 17-Abr-17 18 212
Rosma
Festi boda! excelentes proveedores
Rosma en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 14:19

Hola lindas compartiendoles mi experiencia con este proveedor ( Festiboda – Mandiles y Sandalias ) me.uno a todas las novias q hcieron sus pedidos con ellos y que quedaron satisfechas Te responden a...

Brenda, jueves 9-Mar-17 21 221
Rosma
Ramo de ensueño en proceso 💟🌼🌹👌
Rosma en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:40

Hola chicas bonito viernes Aquí compartiendoles a mi proveedor ya que ustedes me han servido de tanto... a veces somos algo desconfiadas puesto lo q estamos pagando son lujos sea el precio q sea , es...

Rosma, lunes 6-Mar-17 37 250

Grupos generales

Artículos por temas