Quintana Roo, México · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Nunca había posteado para enseñarles algo más bien siempre me han ayudado ustedes cuando he solicitado recomendaciones. Pero ahora quiero enseñarles mis zapatos que después de 3 fines de semana por...
Hola a todas ! estoy buscando recomendaciones de zapatos de novia, nuestra boda será en la Riviera Maya y me queda clarísimo que al ser en la arena deben ser con tacón tipo cuña pero realmente estoy...
¡Hola guapas! Llego hora de escoger una de las cosas más importantes para nuestra noche de bodas mexicanas , la lencería 1. Camisón transparente con shorts 2. Corset sexy 3. Conjunto floral colorido...
Hola guapuras, Para vernos com o las novias mexicanas (y no mexicanas) más hermosas del mundo mundial hay que producirnos un poquito jeje ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más o va más con ustedes?...
Comunidad...Estoy muy feliz de contarles que por fin, después de mucho tiempo de espera y pláticas ¡Tenemos anillo!Les cuento brevemente cómo ocurrieron las cosas... Espero no aburrirlas. El 14 de...
Hola ! Alguna recomendación para encontrar vestidos de playa ? Me he dado a la tarea de buscarlos únicamente en páginas de internet y solo he encontrado algunos hermosos pero excesivamente caros....