Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Quintana Roo, México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2710días 17hrs
Giselle
Por fin tengo zapatos !!!!
Giselle, El 25 de Agosto de 2018 a las 16:01

Nunca había posteado para enseñarles algo más bien siempre me han ayudado ustedes cuando he solicitado recomendaciones. Pero ahora quiero enseñarles mis zapatos que después de 3 fines de semana por...

Cecy, domingo 26-Ago-18 21
Giselle
Zapatos de novia para playa
Giselle, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola a todas ! estoy buscando recomendaciones de zapatos de novia, nuestra boda será en la Riviera Maya y me queda clarísimo que al ser en la arena deben ser con tacón tipo cuña pero realmente estoy...

Ahtreb, viernes 7-Sep-18 13
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Lencería
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola guapas! Llego hora de escoger una de las cosas más importantes para nuestra noche de bodas mexicanas , la lencería 1. Camisón transparente con shorts 2. Corset sexy 3. Conjunto floral colorido...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 811
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje
Natalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Para vernos com o las novias mexicanas (y no mexicanas) más hermosas del mundo mundial hay que producirnos un poquito jeje ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más o va más con ustedes?...

Karla, jueves 24-Ene-19 813
E
Ya hay anillo!!!😍
Edely, El 17 de Septiembre de 2017 a las 01:07

Comunidad...Estoy muy feliz de contarles que por fin, después de mucho tiempo de espera y pláticas ¡Tenemos anillo!Les cuento brevemente cómo ocurrieron las cosas... Espero no aburrirlas. El 14 de...

Edely, martes 19-Sep-17 73
Giselle
Vestido de playa
Giselle, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:23

Hola ! Alguna recomendación para encontrar vestidos de playa ? Me he dado a la tarea de buscarlos únicamente en páginas de internet y solo he encontrado algunos hermosos pero excesivamente caros....

Fernanda, miércoles 29-Ago-18 17

Grupos generales

Artículos por temas