Quintana Roo, México · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Giselle
Hace 2794 días
Creé un post
Hace 2795 díasNunca había posteado para enseñarles algo más bien siempre me han ayudado ustedes cuando he solicitado recomendaciones. Pero ahora quiero enseñarles mis zapatos que después de 3 fines de semana por fin encontré y me encantaron, mi boda será en la...
Hace 2799 días
¡Gané una medalla!
Hace 2800 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2800 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2800 díasHola a todas ! estoy buscando recomendaciones de zapatos de novia, nuestra boda será en la Riviera Maya y me queda clarísimo que al ser en la arena deben ser con tacón tipo cuña pero realmente estoy teniendo problemas para encontrar unos que me...
Participé en el post de Thalia
Hace 3136 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3136 días
Participé en el post de Edely
Hace 3136 días
Hace 3150 días
Creé un post
Hace 3150 díasHola ! Alguna recomendación para encontrar vestidos de playa ? Me he dado a la tarea de buscarlos únicamente en páginas de internet y solo he encontrado algunos hermosos pero excesivamente caros. Quisiera saber si alguien en Cd. Mx. Tiene disponibles...
Hola hermosa 🙋 ¿eres una novia total white o rose gold? te invito a divertirte mientras lo descubres 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-total-white-o-rose-gold--t225385 ¡te espero! 🙃
¡Gané una medalla!
Hace 3384 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.