Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2984días 17hrs

7
Denisse
Paginas para comprar en vez del aliexpress
Denisse, El 1 de Febrero de 2020 a las 19:25

Hola comu!! Quisiera saber si alguien me puede recomendar una pagina que sea de estados unidos, mexico u otro pais donde pueda comprar cosas de bodas como lo que encuentras en ali express, es que ya...

Yesica, lunes 3-Feb-20 8
Daniela
Ya tengo anillo de compromiso 💍
Daniela, El 2 de Febrero de 2020 a las 13:42

El domingo pasado mi novio me pidió matrimonio oficialmente, ya tengo anillo de compromiso! Todo fue muy especial, el sábado fuimos a una hacienda, cenamos unos camarones muy ricos, caminamos y al día...

Karina, miércoles 26-Feb-20 54 2
Karen
Pedida de mano. ¡consejos!
Karen, El 21 de Enero de 2020 a las 23:38

¡Necesito ayuda! 😱🙊 ¿Cómo organizamos la pedida de mano? ¿La familia de él o la mía deben llevar algo? ¿Quienes deben estar presentes en la pedida? 🤯

Yesica, lunes 3-Feb-20 13
A
Pedida de mano
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 17:29

Hola.... Disculpen, solicito algunos tips para la pedida de mano: como se abirda el tema, mejor casa o restaurante, toda la familia o solo papás y novios, cosas así... Podrían ayudarme?

Yesica, lunes 3-Feb-20 16
Yesica
Tocado usado.. de la buena suerte?
Yesica, El 3 de Febrero de 2020 a las 08:19

Oigan dicen que es de la buena suerte, mi marido y yo estamos por cumplir 2 felices años, les comparto mi suerte ¡Te va a gustar esta prenda de GoTrendier! Tocado para novia...

Marisol, lunes 3-Feb-20 52
Itzel
Yujuuuu nuestro monograma
Itzel, El 19 de Abril de 2017 a las 15:28

un avance mas este es nuestro monograma para nuestra boda solo falta agregar el dia ya que aun no teniamos la oficial me encanta

Elizabeth, lunes 24-Abr-17 20
Martha
Compras on line seguras
Martha, El 7 de Abril de 2017 a las 08:43

Hola hermosas brides!!!! Ayer lei un debate de compras hechas en https://www.jjshouse.com/ donde varias opinaban que si les habian llegado en buenas condiciones y en tiempo los articulos que ellas...

Yesica, domingo 16-Abr-17 9
Celeste
Damas de honor
Celeste, El 9 de Abril de 2017 a las 13:13

Hola Chicas! ya tengo la lista de las personas que me gustaria que fueran mis damas de honor pero me gustaria pedirselos de una manera especial, y queria preguntarles que hicieron ustedes? les dieron...

Celeste, sábado 22-Abr-17 10

Grupos generales

Artículos por temas