Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hola comu!! Quisiera saber si alguien me puede recomendar una pagina que sea de estados unidos, mexico u otro pais donde pueda comprar cosas de bodas como lo que encuentras en ali express, es que ya...
El domingo pasado mi novio me pidió matrimonio oficialmente, ya tengo anillo de compromiso! Todo fue muy especial, el sábado fuimos a una hacienda, cenamos unos camarones muy ricos, caminamos y al día...
¡Necesito ayuda! 😱🙊 ¿Cómo organizamos la pedida de mano? ¿La familia de él o la mía deben llevar algo? ¿Quienes deben estar presentes en la pedida? 🤯
Hola.... Disculpen, solicito algunos tips para la pedida de mano: como se abirda el tema, mejor casa o restaurante, toda la familia o solo papás y novios, cosas así... Podrían ayudarme?
Oigan dicen que es de la buena suerte, mi marido y yo estamos por cumplir 2 felices años, les comparto mi suerte ¡Te va a gustar esta prenda de GoTrendier! Tocado para novia...
un avance mas este es nuestro monograma para nuestra boda solo falta agregar el dia ya que aun no teniamos la oficial me encanta
Hola hermosas brides!!!! Ayer lei un debate de compras hechas en https://www.jjshouse.com/ donde varias opinaban que si les habian llegado en buenas condiciones y en tiempo los articulos que ellas...
Hola Chicas! ya tengo la lista de las personas que me gustaria que fueran mis damas de honor pero me gustaria pedirselos de una manera especial, y queria preguntarles que hicieron ustedes? les dieron...