Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México

Pedida de mano. ¡consejos!

Karen, el 21 de Enero de 2020 a las 23:38 Publicado en Antes de la boda 0 13
¡Necesito ayuda! 😱🙊

¿Cómo organizamos la pedida de mano? ¿La familia de él o la mía deben llevar algo? ¿Quienes deben estar presentes en la pedida? 🤯

13 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 3 de Febrero de 2020 a las 08:33
  • Yesica
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola qué emoción!! Te comparto que la mía fue en un salón privado del restaurante le Moustaches en la Ciudad de México y la verdad estuvo increíble, todo el personal puso de su parte para que fuera una noche inolvidable pues muy buen servicio, ambientación y decoración, con decirte que hasta nos tocaron con violines la de somos novios! En la pedida fueron nuestros padres y hermanos, dando un total de 10 personas y el costo por persona fue de $1,000 con 3 tiempos, bebidas y copa de vino para brindar.

Otra opción es que pidas comida con tu sitio o persona de confianza y lo pongas al centro como bufet y que no se paren para nada, pues recuerda que lo importante del momento es convivir, platicar y acordar temas para la boda, para esto te recomiendo el servicio de “qué mondada!” Pues hace poco tuve un evento y pedí los platos que decoraron padrisimo https://www.instagram.com/p/B72cywmniBy/?igshid=bxaqvte30v03. Tienen para pedidas de mano y me hubiera encantado verlo antes esta padrísimo!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta increíble. Mil gracias ♥️🤗
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ♥️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito. Muchas gracias 🙊😍
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también me gusta la idea de que sea más privado y gente muy muy cercana.
    Muchas gracias 🙊♥️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Seguro será un momento inolvidable ♥️😍
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ♥️
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu familia deben recibirlos en tu casa hermosa

• Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! tengo entendido que los padres de la novia tienen que organizar una comida o cena, para recibir a tus suegros y tu prometido Smiley ring bueno en mi caso así lo realizamos y asistieron mis hermanas y la familia de mi novio Smiley heart Mis suegros llevaron una canasta llena de fruta y una botella de vino, al parecer son costumbres... En la platica ambas familias empiezan a darles consejos o preguntarles por sus planes, etc... la pedida es algo muy bonito al menos la mía me encantó así que ntp tu disfruta del momento

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, felicidades por tu compromiso!
    Pues puede estar presente los que tú creas importantes, pero en ese momento únicamente hablan los papás de ambos novios.
    En nuestro caso, quisimos que fuera súper privado y ya después hicimos una fiesta con toooooda la familia.
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te cuento que nosotros invitamos a la familia de mi Fm a un restaurante a comer (apartamos un salón sito que tienen para que no hubiera otra gente) , ellos son de fuera de mi ciudad, mi papá pagó la comida de todos ese día, estuvieron presentes mis papas, sus papas, mi Fm y yo, tenemos hermanos pero como no viven en nuestras ciudades no pidieron asistir. La mamá de mi Fm comenzó a hablar diciendo los planes que teníamos y que venian a pedir mi mano etc etc.. Nos dieron consejos para nuestro futuro matrimonio tanto mis papas como los de él, platicamos de los gastos de la boda (mi papá se ofreció a pagar la mitad y la familia de mi Fm la otra mitad) y pues todos estuvimos de acuerdo. 😊 Y listo la verdad pensé que era mas cosas pero todo se me paso super rápido y cero nervios todos pasamos un buen rato 😊
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen

Yo tuve mi pedida a inicio de año. Mi prometido y yo quisimos que ambas familias se sintieran tranquilas con cero nervios, organizamos una comida en casa de mis papás platillos sencillos pero ricos y platicamos de las ideas que tenemos. Yo te sugiero que la organices de la forma que más te sientas a gusto.Espero te sirva
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, comparto contigo estas imágenes seguro te serán de ayuda 😊

Pedida de mano. ¡consejos! 1
    Pedida de mano. ¡consejos! 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados