Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola, pues con el estrés a todo lo que da, resulta que invite de testigo civil a una de mis mejores amigas y hoy me dice que quizá no llegará a la hora de la ceremonia, estoy muy triste y estresada, a...
Damitas virtuales necesito de su ayuda y sus sabios consejos ayer tuve la cita con el sonido para cotizar en cuanto me saldria para mi gran dia B el punto es que el paquete SALE EN 22 mil pesos y...
Hola brides!!! Como están? Pues quiero contarles que ando súper contenta porque me acaban de quitar los brackets 😁 !! Solo los de arriba pero aún así estoy súper feliz, mi boda es en un mes jeje. Me...
Algunas chicas de Guanajuato que me puedan ayudar! La otra semana cfD me voy de luna de miel para allá toda la semana, me gustaría saber como esta el clima para saber que ropa llevar Jaja acá en el...
Puesss! Yo no se pero este mes me quiero hacer de todo! Hoy es mi primer cita de depilación láser! Deseenme suerte pues si me da miedito! JAJA Y otra cosa que me he querido hacer desde hace rato ya y...
Comuuuu ya me case jujujiiiii Aqui les dejo unas cuantas fotitos de mi boda, luego les comparto mas....Fue el dia mas feliz, todo salio genial sin ningún problema, nuestros invitados muy contentos y...
Esta boda se a acabado!!! Jajajaja pues que les cuento nenas, el día se fue en un abrir y cerrar de ojo, la mañana inicio muy bien llegue a tiempo al salón a que me arreglan, termine los recuerditos,...
Hola chicas! Me caso el 28 de octubre! Ya casi!! Pero no siento el nervio al mil cómo muchas novias o incluso amigos y familiares ... eso es normal? A alguien le pasaa???
La verdad es q yo no quiero pajes, pero esto de los letreritos se me hace super padre!!! Ustedes q opininan mi hermosas Brides?
Les cuando mis queridas Brides que ya tengo mis invitaciones y ando muy pero muy feliz porq me encantaron!!! 😍😍😍 Les comparto mi felicidad... y tambien como quedaron! 🤗😍
Hola chicas!! 😃Espero que esten muy bien y disfrutando de todos sus preparativos 💍 Que creen? Ya nos dieron algunas de nuestras fotos de nuestro "Reserva la fecha" me encantaron!! 😍 Ustedes que...
¿Cómo están chicas que tal los nervios? Cuentenme que les hace falta
Qué hay chicas! He estado en un graaaan dilema últimamente, hace como un mes fuimos a ver una hacienda de la que nos enamoramos 😍 y ya habíamos decidido que la boda fuera ahí (además está suuuuuper...
Hola nenas!! Justo cuando iba saliendo de mi prueba de vestido 🤗🤗 entre a face book y veo nuestras fotos de la sesión casual 🤗🤗🤗🤗 me gustaron mucho 😍😍😍 les dejo algunas fotitos
Felicidades a las novias de octubre!! ♡ Que emocionante que se llegó su mes.. cero estrés ♡
El día de ayer estaba yo muy agusto con mi novio viendo series (psych porque ya acabamos friends) total llego gente conocidos de mis papás y de nosotros.. bueno total mi papá pidio pizza y fui y...
Chicas les dejo los letreros que me hizo una amiga para que usen los pajesitos en la misa, ya solo falta imprimir y ponerles listón, algunos son de entrada y otros de salida ❤️
Chicas alguna sabrá de un hotel en Hermosillo, Sonora que está padre y las fotos dentro de la habitación salgan muy bien, principalmente las que te toman durante te cambias y el ajuar completo
Pues como antes publiqué mi invitación quiero hacer una mampara con flores y colocarla en la mesa de dulces, y apenas comienzo les dejo unas fotos, y también me puse a hacer los velitos para cuando...
Ésta es la carita del futuro marido cuando le piden +4 boletos 😂😂 Nunca digan: "a mí no me pasará."
Hola brides!! estoy suuuuuuper feliz, por que ya terminamos de pagar el salón , supuestamente lo terminariamos de pagar un mes antes de la boda, o sea hasta febrero del 2018 pero definitivamente dios...
Chicas les comparto el dia q nos comprometimos..Una sesion d fotos q finalizo con un SI..!
Hola chicas estos fueron los detalles que les di a mis damas de honor yo misma los hice... 😍❤
Hola hermosas, estoy muy indecisa y requiero de algunas opiniones. seguramente han mirado unas jaulas con flores como centros de mesas, pero que se les hace mejor... Flores naturales o artificiales???...
Ya llegaron ya está me aquí!! Mis pulseritas, una bride me pidió fotito del reverso de la bolsita, se las dejo!! ☺️
Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...
Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...
Hola bride's, hoy no vengo a contarles algún avance o algo bonito, al contrario 😪Resulta y resalta que mi amado ahora esposo, cuando compro mi anillo de compromiso no pensó más allá del compromiso...