Ir al contenido principal
Dubyer
Dubyer

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2017

Iniciando la mejor experiencia de mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2018

2196días 13hrs
Dubyer
Save the date 💕
Dubyer, El 14 de Abril de 2018 a las 14:15

Chicas, les comparto unas de tantas de la sesión del Save the date que tuvimos, más perfecto de cómo lo quería no podía quedar 🤗😍 me encanto!

Araceli, jueves 13-Jun-19 15 222
Dubyer
Mantilla a un 60%..
Dubyer, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:36

Hola chicas les cuento que decidí hacer mi propia mantilla para ahorrar presupuesto ya que la que quería me salía en más de 5 mil pesos y la que yo me estoy haciendo hasta el momento gaste 300 pesos...

Xochitl, domingo 3-Jun-18 54
Anahi
Iba por recuerdos... y encontré vestido
Anahi, El 4 de Abril de 2018 a las 09:42

Hola chicas, ayer hiba a comprar algunos recuerditos para la boda los cuales no alcancea comprar siempre porque nos metimos a varias tiendas de Zamora Mich. A ver algunos vestidos y me caso el 19 de...

Bren, martes 10-Abr-18 98
Dubyer
Mis velitos 🤗
Dubyer, El 3 de Abril de 2018 a las 12:37

Hola a todas!! Les dejo fotito de los velitos que hice, a mi me encantaron 💕

Karen, jueves 5-Abr-18 40
Adrian
Igualdad de genero!!
Adrian, El 2 de Abril de 2018 a las 16:24

Hola, queria hacer una peticion a las Admin., seria genial si hicieran un test o juego para los FM que estamos en la comunidad y tenemos sed de medallas y subir de nivel jejeje, por favor!

Verónica, martes 3-Abr-18 46
A
boda Petit.
Ana, El 2 de Abril de 2018 a las 20:47

Hola chicas , inicie este debate por que queria compartirles que celebre mi boda de ensueño y aunque la planeación de 50 invitados suena fácil , Para nada lo es , elegir a la gente con la que...

Diana, miércoles 4-Abr-18 20
Gerardo
Ya soy todo un experto 😎🤗🌟💪
Gerardo, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:26

Comu hoy ya soy un experto, estaba yo tranquilamente navegando en la comu y después de contestar algunos debates ya era novio Experto, quiero agradecer a todas por apoyarme en especial a mi FE...

Gerardo, martes 3-Abr-18 73
Dubyer
Chicas!! Dudaaa
Dubyer, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:19

Quiero encargar unos trajes de baño y unas telas para mi luna de miel en ALIEXPRESS.. alguien que haya encargado o qje o que sepa de alguien QUE TANTO TIEMPO APROX TARDA EN LLEGAR LO QUE PIDAS??

Karen, martes 27-Mar-18 8 69
A
Oficialmente dueños de nuestro nidito de amor
Alicia, El 24 de Marzo de 2018 a las 23:16

Hermosas novias, estoy increíblemente feliz de compartir con ustedes mi felicidad. Hoy teníamos cita en nuestro departamento para revisar desperfectos antes de la entre oficial, y resulta qque fueron...

Alicia, martes 31-Jul-18 42
Rosy
Banquetes para tu boda
Rosy, El 24 de Marzo de 2018 a las 12:49

6 tipos, ¿cuál será el tuyo?

Paula, martes 27-Mar-18 30
Masiel
¿Qué opinan? Nube para los arreglos del templo
Masiel, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:05

estos me encantaron! La iglesia donde nos casaremos es bellisima:entrada! Altar! Si todo sale bien la estaríamos adornando asi: solo nube algo que no estorbe el acceso a las bancas! algo así para el...

Dubyer, lunes 26-Mar-18 123
Nayeli
Como me quedo la liga??
Nayeli, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:40

Chicas hice mi liga, compre el encaje y la pedreria y me salio como en 3 dls aproximadamente. Me quedo medio chuequita en algunos lados pero pues ni modo asi la voy a dejar. Como ven??

Maggy, lunes 26-Mar-18 40
Bren
Velitos para la víbora
Bren, El 25 de Marzo de 2018 a las 19:17

Hola chicas, Les comparto unas fotos de mis avances de este fin de semana, hicimos unos velitos para dar a las chicas en la víbora de la mar, mi cuñada y mi sobrina me ayudaron. 😁 Les dejo una de mi...

Bren, jueves 12-Abr-18 50
Ángeles
Encontre mis zapatillas!! 👠💖
Ángeles, El 25 de Marzo de 2018 a las 10:40

Hola hermosas y hermosos! 🙊 Quiero compartirles que encontré mis zapatillas, las encontré super baratas y no aguante la tentación de comprar 2 una para la iglesia, y otras para la fiesta. Mi FM se...

Alexa, lunes 26-Mar-18 41
Mery
Que les desespera más de un proveedor ?
Mery, El 16 de Marzo de 2018 a las 00:32

Hola amigas , pensando que ahora que planeó mi boda me he topado con muchas incógnitas . Entre ellas la tardanza de las cotizaciones de los proveedores . ustedes que opinan ?

Bren, lunes 26-Mar-18 35
Nashielly
Emoción al mil y sin poder Compartirlo 😳
Nashielly, El 25 de Marzo de 2018 a las 10:44

Hola brides Este post es de desahogo... Resulta que mi FM y yo empezamos a planear todo desde julio del año pasado, contratamos al wedding planner justo un año antes, el anillo me lo dio de super...

Tania, lunes 26-Mar-18 47
D
¿Viste algunos vestidos o trajes antes de estar comprometida?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Para finalizar este confesionario , díganme lo siguiente: ¿Vieron vestidos antes de estar comprometida? ¡Valen los de catálogos también, eh! Contesta: Dinos en un comentario de qué...

Alejandro, martes 13-Dic-22 908
Diana
¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis Brides! Ya estás en la penúltima pregunta de las confesiones y seguro te estás divirtiendo mucho. 🤭😂 La pregunta es: ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? Siguiente pregunta 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 691
D
¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Seguimos con esta dinámica y llegó el momento de la verdad... ¡hablemos de dinero! ¿Se están gastando más dinero de lo que acordaron al principio? Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 690
Diana
¿Invitaste a más personas de lo permitido?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Pequeñas! 🙋‍♀ Seguimos con la dinámica. Dí la verdad. ¡Aquí puedes! 🤫 ¿Invitaste a más personas de lo permitido? Siguiente pregunta 👉¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 719
D
¿Te estresa que tu FM/FE no se involucre en los preparativos?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...

Alejandro, martes 13-Dic-22 722
Diana
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan? 😱
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Alejandro, martes 13-Dic-22 750
D
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

Alejandro, martes 13-Dic-22 769
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
D
¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 756
Diana
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? 💵
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...

Alejandro, martes 13-Dic-22 790
D
¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 802
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
D
¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 885
R
Nombres de los invitados en las mesas?
Roksana, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:37

Hola chicas! ¿Uds pondrán tarjetitas con nombres de sus invitados en la mesa? A mis invitados al entrar les van a decir que mesa les tocó. También voy a hacer un poster con números de mesas y nombres....

Señora De Baptista ❣, viernes 13-Abr-18 19
Dubyer
Primera comida..
Dubyer, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:34

Estoy con el gran dilema de cual sera la primera comida que le preparare, quiero que sea algo especial ya que yo aun estare de vacaciones regresando de la luna de miel pero el ya estara trabajando asi...

**Dany**, lunes 26-Mar-18 23

Grupos generales

Artículos por temas