Atlacomulco, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas , estoy en un dilema... Éstas 2 invitaciones me gustan pero nosé por cual decidirme. ¿Me podrian ayudar? Mi temática será boda Mexicana.
Jijijiji 🙊🙊🙊🙊🙊 #confessiontime Amores, Les confieso que mi papá siempre le ha puesto un pero a los novios que tengo jaja, y no es que se llevara mal con ellos pero siempre les ponía apodos (obvio sin...
¡Escándalo! jaja Todo menos la innombrable ¿ O no? jejeje Mis amores, #ConfessionTime 🙊 Creo que si hay personas que son muy civilizadas, y/o terminaron bien o simplemente se dieron cuenta que como...
Hola chicas mi FM no me ha entregado en anillo de compromiso oficial 😭😭 ya tenemos la idea de casarnos y estamos viendo los preparativos y nada más no veo el anillo. Será que se lo tengo que pedir ? O...
Hola!! Es la primera vez que publico a pesar de que ya tengo algo de tiempo en esta comunidad. Mi problema es que mis damas no ponen de su parte :c cuando les pedí su ayuda por separado y les explique...
Cuántas damas de honor deben ser,,? No tengo idea,,, Es lo mismo las damas de honor y las madrinas? Auxilio desconozco ese tema
Así es como dice el título!!! Necesito un milagro!!! 😭😭... Les cuento ayer fui a mi cita de revisión con la ginecologa, fuimos mi mamá, mi fm y yo ya que por la cirugía que tuve mi mamá quería ver...
Las invitaciones, la carta de presentación y el primer contacto que tienen nuestros invitados con el día más importante de nuestras vidas. Alguna vez se han planteado la idea de hacer de sus...
Hola a todos (as) Disculpen alguien podría explicarme el concepto de tener "damos" de honor por favor? Porque creo que lo estoy entendiendo mal. Saludos.
Hola bride les cuento mi triste historia El fotógrafo, nos entrego el material, las fotos super bien la edición, los videos de la semblanza de las fotos, el video del save the date hermoso, pero...
Chicas vi este video circulando en redes sociales y se me hizo super hermoso detalle, ojala yo supiera cantar, no dudaria en hacer algo asi jaja... alguna de ustedes tendra o recibio algun detalle...
Les comparto mi experiencia. Mi ahora esposo tiene una sobrina a la que adora y obvio no había forma de dejarla fuera del día más importante para nosotros así que decidimos que nuestros sobrinos...
😁 ya tengo mi primer avance... creo que este es un GRRAAAAANNNN avance y es porque las damas al unísono dijeron sí a la propuesta del vestido, hasta mi mamá dijo sí, jejeje. Yey!!! Les dejo la foto,...
Buenas noches chicas!! Tengo duda con el número de canciones de Vals!! Obvio es una canción para nosotros los novios 💗... y según yo es otra para los papás (mitad de la canción baila novia con papá y...
Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...
Hola chicas, he visto que muchas de ustedes compra cosas en aliexpress asi que me meti pero se me ha hecho muy complicada porque en buscar pongo lo que busco y nunca me sale nada, por ejemplo estoy...
Hola a todas!! Les cuento que estoy feliz de estar comprometida . Pero ahora que estoy en la planeacion veo que las iglesias tienen costos muy elevados :/ Me encuentro en debate de escoger la iglesia...
Hola qué tal una duda , que han hecho ustedes ? En la invitación ponen todos los datos , frases... Nombres novios.... Nombres de los papás.... Ceremonia religiosa y también lugar de la cena (fiesta)....
Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...
Hola chicas, buen día... Alguien tendrá el dato de dónde puedo comprar las batas para mis damas de honor? Quiero regalarselas el día que le pida que sean mis damas con una cartita y una foto de ambas...
Entrada de la Iglesia Hola chicas!! La entrada de la iglesia, ese momento que marca el inicio de la gran aventura del día de nuestra boda. Muchas hemos escuchado varios comentarios acerca del orden...
A qué nos ayudan las damas de honor y cuantas debería tener?
Hola hermosas novias, esperando q sus preparativos vallan de maravilla... Vengo a contarles mi gran bueno para mi ... Mi gran dilema, resulta q siento q me estoy arrepintiendo pero cha cha cha...
Compre estas burbujitas para que los invitados las soplen cuando mi FM y yo salgamos de la iglesia,pero las probé y como que dejan marca en la ropa (son como de gel) Alguna de ustedes ha tenido una...
Buen dia Novias. Me dirijo a ustedes solicitando recomendaciones de ESTUDIOS DE FOTOGRAFIA Y VIDEO en el Estado de Mexico. Soy de Tecamac y me gustaria mucho que me compartieran contacto de quienes...
La primera con la que entraré será: "I was made for loving you" de Kiss
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Hola chicas!! Una de las piezas más importantes de nuestro enlace son sin duda las damas de honor. Uno, porque son las mujeres más cercanas a nosotras en el día B y dos porque con su ayuda podremos...