Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer extrovertida, romántica y feliz.
- Novia PRO
- 27,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
5,145Chicas ❤️ Recomendaciones de proveedores, salones, jardines? Jeje gracias y bendiciones para todas !!
Buenos días Brides!! Pues si empieza la cuenta, día 1 como señora, ayer ya no alcancé a compartirles fotos pero les dejo algunas, después les contaré un poco de la boda 🤗🤗. Ya que tenga las fotos...
Hola pues apurada y con un friego de calor ya vengo en el carro para llegar a la iglesia hay muchísimo tráfico jojo les dejo una foto
Bueno hoy es el gran día solo se los quería comentar por si no sabían No dormí y estoy de malas jajajaja Pero ya llegaron las maquillistas así que me atascare de barbacoa #YOLO
Buenas madrugadas hermosas!! Se que las dejé muy abandonadas pero de verdad que el último mes por fortuna tuve mucho trabajo, más los pendientes de boda, me faltaban horas durante el día para poder...
Hola! Tenía mucho que quería compartirles las invitaciones de mi boda, solo que no tenía tiempo, pero son así, de hecho ya termine de entregarlas, a mi me encantaron!
Se llego el dia!! Alfin... La verdad ni pude dormir bien.. Me levante a laa 4 y di vueltas en la cama hasta las 4:20..intente dormirme a las 5 no pude y a las 6 me parea bañarme y desayunar.. Arreglar...
Hola Bonitas La comida es una de las cosas y momentos más importantes de la boda.... jiji ¿Qué vas a dar de comer en tu boda?
Ya están en nuestras manoooos las amo 😍😍 jaja
RECIEN ELABORADOS COMO SABEN HICE MIS TARROS DE CONSERVA HACE YA 2 MESES APROXIMADAMENTE.. AQUI LES COMPARTO MI DEBATE POR SI QUIEREN DARLE UN VISTAZO.. ESE ES EL PROCESO COMPLETO PARA...
Ya lo vi y sigo tan enamorada de de eeeel!!!!terminadoooo@!!
Hola Comu!!! Espero todos se encuentren muy bien!! Después de mil años sin poder entrar estoy de vuelta a solo 30 días para el gran día B!! He tenido muchísimo trabajo gracias a Dios y cada vez me...
Hermosas, Conforme pasa el tiempo puede que aquellas cosas que en un principio pudieron ser molestas en la pareja se hagan más llevaderas, y hasta lleguen a gustarnos En su caso, ¿han aprendido a...
Hola chicas primero quiero contarles que me siento.muy feliz de estar a 24 días de.la.boda pero por.otro.lado algo.triste porque pase.de.tener programada dos.despedidas de soltera a no.tener ninguna y...
Hola a todos!!! Aprovechó la noche para ponerme al corriente en mis avances jeje aquí les cuento que tuve dos despedidas, una en mi pueblo de Veracruz que me organizo la familia de allá todo muy...
He tenido muchas cosas que hacer pero ya por fin tengo mis invitaciones, y mas nervios aun estoy a tan solo 30 días D: me encanta la app, pero la he tenido muy abandonada, tengo muchas que enseñarles...
Que nervios!!! En la 1 mes jajaa me siento muy emocionada empieza cuenta regresiva!
Asi es Brides ya estoy a 30 días de mi boda, no siento nervios aún jijiji pero si mucha emoción y aveses quiero que ya llegue el día jaja pero no a cuántos días están ustedes?
Bueno, ando de curiosa viendo que regalar en mi despedida, falta un poco pero ya lo quiero ver porque me estresa no saber... les dejo las opciones que llevo hasta el momento.. honestamente no quiero...
Hace un parde horitas les comentaba de lo feo que es tener damas jajja no bueno ! Más bien dama protagonista, la invite a comer y platicando sanamente yo por que ella se me altero un poco le di las...
Brides, Después de tanto estrés prenupcial y los nervios del momento... ¡El día de la boda es para celebrar a tope! Por eso les pregunto, ¿qué tanto van a beber en su boda? A. Me beberé hasta el agua...
Hola brides! Cómo van con sus preparativos? Felicidades a las recién casadas de esta semana. Quiero compartirles el avance de mis lecheros que serán centros de mesa. Estoy muy contenta. 😁 Mi contador...
Pues resulta que inicie haciendo mia invitaciones super elaboradas.. De las cuales hice 50.. Y pues al ver que requeria otras 100 dije hay nooo!!! Ya basta jajaja asi que se me ocurrio hacerlas...
Hola hermosas cómo están? Yo mega feliz después de tantos meses de búsqueda por fin encontré las zapatillas que quería 😍👠Yo buscaba unas Rojas ya que TODOde mi boda será en ese color.. Ramos rojos con...
Ay chicas que les cuento ... no saben lo feliz que me siento de que hoy muchas personas me recordaron que estoy a un mes, UN MES o sea 30 dias .... nombree se va de volada se los juro. Tengo nervios y...
Entre un millón de pendientes se me pasaba contarles que hoy mi marcador amaneció a 30 días, ya estamos a muy poco y cada día estoy más nerviosa. Cómo va el marcador de ustedes?
Hola chicas! Les comparto cómo será mi ramo de novia 👰 💐
Holoo!!. Vengo a mostrarles algunas de las fotos de nuestra sesión informal que fue el viernes. Me gustaron toodas. Fueron 53 pero solo pondré poquitas jeje. Nos divertimos tanto que queremos otra...
Hola Brides, como estas?Aunque no escribo regularmente, está ocasión quise hacerlo porque estoy tan feliz de tener mis invitaciones. Son hermosas, y aunque es un diseño sencillo son justo lo que mi FM...
Les cuento que nos entraron las prisas y mi mami nos ayudó a hacer las invitaciones y aquí les dejo una a fotos de como quedaron