Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016

Soy una mujer extrovertida, romántica y feliz.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2370días 21hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Al fin Sra!! 🤗🤔
Mayra en Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Buenos días Brides!! Pues si empieza la cuenta, día 1 como señora, ayer ya no alcancé a compartirles fotos pero les dejo algunas, después les contaré un poco de la boda 🤗🤗. Ya que tenga las fotos...

Mayra, lunes 27-Nov-17 86 912
Mayra
a menos de 1 día para nuestro gran día b
Mayra en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 00:43

Buenas madrugadas hermosas!! Se que las dejé muy abandonadas pero de verdad que el último mes por fortuna tuve mucho trabajo, más los pendientes de boda, me faltaban horas durante el día para poder...

Sofia, sábado 18-Nov-17 73 626
Mayra
¿cuánta bebida necesito para mi boda?
Mayra en Banquetes, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:03

La verdad, este es un dolor de cabeza para varias de nosotras 😱, ninguna queremos que haga falta o sea la cantidad justa, queremos que sea lo necesario y una cosa menos de qué preocuparnos. Reglas...

Aranzita, jueves 2-Nov-17 17 236
Mayra
Reloj de compromiso listo!
Mayra en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:59

El día de hoy encontré el reloj que estaba buscando, no se lo daré pronto, de hecho se lo entregaré el día de la boda. El cree que como ya le he dado otros 2 relojes antes, no habrá reloj de...

Reyna, viernes 13-Oct-17 58 363
Mayra
Buffete de comida argentina
Mayra en Banquetes, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:11

Hace 1 mes se casó una amiga mía y me encantó porque de cena hubo un buffete de comida Argentina, igual a alguna de ustedes les puede interesar o antojársele (como a mí 🤤)... Empanadas variadas Cortes...

Mayra, jueves 24-Ago-17 27 160
Mayra
Retro creativo mayra
Mayra en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:14

🔸 Entrada: Tendremos botana seca (mixtura de nueces) y Dips de cilantro y atún con galletas Dip de cilantroBotana seca 🔸 Primer Plato: medallones de cerdo en salsa de tamarindo Medallones en salsa 🔸...

Jesica, jueves 24-Ago-17 19 81
Mayra
Mis invitaciones 🤗
Mayra en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:14

Buenas noches de nuevo brides, como se habrán dado cuenta tenía varios avances pendientes por compartir, este es el último pero no el menos importante.Ya nos entregaron nuestras invitaciones, quedaron...

Mayra, jueves 17-Ago-17 117 584
Mayra
Kits anticruda de festiboda check✅✅
Mayra en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:21

Buenas noches de nuevo queridas brides!! La verdad aproveché la oferta de festiboda y ordené 150 costalitos anti cruda (me encantó el servicio, aún con el pago de envió me salió barato), además me...

Mayra, martes 15-Ago-17 42 288
Mayra
Nuestras argollas...al fin puedo compartirlas
Mayra en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:04

Buenas noches queridas brides!! Después de 1 semana de tenerlas con nosotros por fin puedo compartirles como quedaron nuestras argollas. La verdad las amamos.Nos costó un poco de trabajo conseguir que...

Mayra, martes 15-Ago-17 44 267
Mayra
Fin de semana productivo parte 2...tenemos nuestras argollas😎
Mayra en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2017 a las 22:37

Hola hermosas brides!! Buenas noches, pues les vengo a compartir la segunda parte de mi fin de semana productivo.Este sábado fui a Guadalajara para festejar el cumpleaños de mi esposo y además fuimos...

Mayra, domingo 13-Ago-17 51 344
Mayra
Showroom en colima...fin de semana productivo parte 1 😎
Mayra en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2017 a las 00:31

Buenas madrugadas queridas Brides!! Pues como lo dice el título fue un fin de semana productivo y los separaré en 3 partes, en este les contare como me fue el viernes en un Showroom que hubo en mi...

Mayra, jueves 3-Ago-17 29 135
Mayra
Regalos para mis damas check ✅✅✅
Mayra en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 21:49

Hola Brides!! Buenas noches tenía días sin hacer un debate, por fortuna he estado teniendo mucho trabajo y con los preparativos no me doy a basto, pero no podía dejar pasar más días sin mostrarles.los...

Violeta, viernes 28-Jul-17 36 237
Mayra
Mis mandiles y velitos, no, no son festiboda 🙈
Mayra en Banquetes, El 2 de Julio de 2017 a las 21:43

Pues yo como empecé a hacer mis compras desde enero y no participaba mucho en la comunidad soy de las pocas que no compró ni sus mandiles ni sus velos en Festiboda, ahora solo podré comprar mis...

Mayra, lunes 10-Jul-17 56 402
Mayra
La triste historia de mis burbujeros 😕
Mayra en Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 20:19

Hola Brides! Vengo a contarles la triste historia de mis burbujeros...cuando empecé con la organización de la boda, estaba checando unas páginas de productos para bodas y me encontré con unos bellos...

Mayra, lunes 10-Jul-17 131 754
Mayra
Combinacion verde esmeralda y dorado
Mayra en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 18:00

Pues si brides esta es la combinación de mi boda, desde pequeña soñé que cuando me casara mis damas irían de color verde esmeralda, es tan elegante 😍 espero les guste

Mayra, viernes 7-Jul-17 32 1,020
Mayra
No aparece mi debate 😖😖
Mayra en Soporte, El 3 de Julio de 2017 a las 09:27

Ya van tres veces que escribo mi debate, le doy enviar y no aparece 🙈, desde mi celular tengo el problema. No es la primera vez que me pasa, pero no le aparece ningún error ni nada.

Guer, viernes 7-Jul-17 55 275
Mayra
10 hábitos de las parejas felices.
Mayra en Vida en pareja, El 28 de Junio de 2017 a las 10:06

Encontré esta información en internet y me encantó, sabemos que no hay recetas de cocina ni manuales pero esta información nos dará la pauta para poder tener una relación sana con nuestra pareja,...

Mayra, martes 4-Jul-17 9 79
Mayra
Soundtrack: m & e
Mayra en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2017 a las 22:46

🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘. Nosotros nos conocimos por...

Mayra, domingo 2-Jul-17 33 133
Mayra
Cuatro pasos para tener un matrimonio feliz y duradero
Mayra en Vida en pareja, El 20 de Junio de 2017 a las 15:33

Es bueno aclarar que casarse es lo más sencillo, lo realmente difícil es mantener la llama del amor viva por mucho tiempo. Iniciar de la forma correcta Es necesario que ambos estén enamorados. Pero...

Mayra, viernes 30-Jun-17 13 149
Mayra
15 consejos para recién casados sobre cómo mantener su matrimonio para siempre 😍
Mayra en Recién Casad@s, El 28 de Junio de 2017 a las 17:38

Continuando con mi misión, les dejo estos consejos para tener un matrimonio sólido 🤗. 1.Respeta el Compromiso: Recuerda que ante todo ya no eres una persona soltera, ya que ahora te has unido en...

Mayra, jueves 29-Jun-17 24 131
Mayra
Nuestra playlist de amor:mayra y emilio
Mayra en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2017 a las 17:55

A bailar Aquí les dejo nuestra selección musical 💃🏽🕺🏾> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Canon in D major - Pachelbel -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Con la misma que yo 😊 ->...

Mayra, lunes 26-Jun-17 22 146
Mayra
La reacción que todas deseamos de nuestro fm
Mayra en Ceremonia Nupcial, El 22 de Junio de 2017 a las 13:38

Definitivamente todas soñamos con el vestido perfecto, el ramo, maquillaje, peinado, velo además de querer lucir perfectas queremos que nuestro futuro marido muera literal al vernos, algunas lo...

Mayra, domingo 25-Jun-17 77 402
Mayra
Terapia contra el estrés: accidentes de boda 😂😂😂
Mayra en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2017 a las 10:12

Graciosos accidentes en Bodas A estar atentas hermosas brides!! Los accidentes nunca faltan, a cuidarnos, pero por hoy a reirnos hasta que duela el estómago 😂😂

Mayra, miércoles 21-Jun-17 22 89
Mayra
Stickers personalizados
Mayra en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 00:01

Ejemplo 1Ejemplo 2Ejemplo 3MIS STICKERS Hola hermosas brides!! Espero que estén teniendo una magnifica noche de Lunes y que pese a lo duro del día se le dibuje una sonrisa al pensar en su boda... Al...

Martha, lunes 19-Jun-17 64 1,074
Mayra
Nuestra historia: mayra y emilio
Mayra en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 23:50

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Jajaja tuvo un comienzo muy peculiar, porque fue a través de una página de internet que se llama badoo, ahí platicamos por primera vez 😍 🍭En qué ciudad se conocieron:...

Mayra, jueves 15-Jun-17 39 130
Mayra
Caja para las arras y anillos
Mayra en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 17:40

Hola Brides!! Esta semana ha sido un poco ajetreada, con mucho trabajo y mi cumpleaños, no había tenido tiempo de compartirle que me llegó otro de mis pedidos de Alliexpress que son unas cajitas para...

Guer, miércoles 14-Jun-17 48 284
Mayra
Nuestra boda: mayra y emilio
Mayra en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2017 a las 00:00

A nosotros nos encanta bailar y disfrutar de las bodas, por eso decidimos que en nuestra boda debía tocar el Grupo Scala, que siempre arman buenísimo ambiente, con botargas, batucada, gorros,...

Crisel, martes 13-Jun-17 28 89
Mayra
Crear el look de mis sueños
Mayra en Test y Juegos, El 9 de Junio de 2017 a las 00:02

Esto es algo parecido a como será mi look, de algunas cosas tome detalles y mejore la idea final. Ya que tenga cada cosa se los iré mostrando.

Joely, domingo 11-Jun-17 28 93
Mayra
Ya tengo mi algo azul 💃💃💃
Mayra en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2017 a las 23:59

Hola hermosas brides!! Muy felices masrugadas, estoy muy contenta porque hace rato que llegué del trabajo mi mamá me recibió con la noticia de que me había llegado un paquete 🤗🤗🤗, es una emoción...

Crisel, sábado 10-Jun-17 142 768
Mayra
Follaje y más follaje las nuevas tendencias para el 💐
Mayra en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:41

Hola mis hermosas brides!! Espero que estén teniendo un excelente ombligo de semana, vengo a compartirles un artículo que me pasó mi florista sobre las tendencias en ramos, espero les guste a mi si me...

Mayra, jueves 1-Jun-17 45 304
Mayra
Ya tenemos nuestro Lazo 💃💃
Mayra en Ceremonia Nupcial, El 21 de Mayo de 2017 a las 17:52

Pues si brides, hace un rato platicando con mi mamá, y pensando que soy la única hija mujer, me dijo: "¿Hija porque no usan en su boda nuestro rosario de plata de cuando festejamos nuestras bodas de...

Mayra, lunes 29-May-17 68 315
Mayra
Bata bride lista ✅
Mayra en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:27

Hola hermosas! Pues si después de llegar de un día pesado de trabajo (es lunes 😑) me encontré con la sorpresa de que tenía un pedido más de AliExpress 😎 y era mi bata 🤗. Me encantó más porque costó...

Mayra, sábado 27-May-17 92 495

Grupos generales

Artículos por temas