Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Hola hola alguein me podría dar una idea de cómo hacer el acomodo de las mesas 😭 O cómo clasificar o algo algún tip!!! Es tan difícil que por qué fulano no le habla a tal, qué no se llevan bien hay...
Les comparto mi contador!!!! Estoy súper emocionada y feliz, ya quiero que llegue el día para casarme con mi amorcito 😊
¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...
Hola chicas fascinada con mis invitaciones 😍 les dejo foto
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola hola ❤️ Casi nunca escribo, no por qué no quiera si no por cuestiones de trabajo no tengo mucho tiempo 😭 Ayuda ayuda... tengo una gran duda, solicite los papeles para llenarlos para la boda del...
Hola chicas pues como bien dice mi debate , mi noviazgo ya tubo fecha de vencimiento , ya que me casé por el civil por lo que legalmente mi esposo paso a ser mi ex novio jajajaj 😍 ahora estamos...
No sé cuál color sea el adecuado por el mes ☹️Desde un principio había elegido el gris pero comenzaron a hacerme muchos comentario que no era el color para el mes y bla bla bla, y mire el otro color...
Hola hermosas novias ,veo muchas caritas nuevas que les parece si nos vamos presentando para conocernos 😊les agrada la idea , dejan aquí sus datos y también una foto suya con su FM o Esposo si...
Wuwuwuwu nuevamente Romper el hielo
Hola chicas! Creo que sigo ya a muchas páginas de bodas por Facebook, porque me aparecen demasiados artículos jajaja. Me acaba de aparecer uno donde mencionan las foros más feas de la historia , según...
Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...
Hola quiero mi boda tipo vintage, creen que se verá padre en salón? Por que jardín hace frío y aveces llueve y la boda es en mayo 😐☹️
Hola!Me gustaria conocer a quienes estamos en esta plataforma y somos de Tijuana! Creo que nos podriamos ayudar mucho! Saludos