Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2903 días
El color que escogimos para la boda es morado obscuro y quiero llevar los zapatos de este color, me dicen que me voy a ver rara pero pienso que se ve bien, ya que el ramo es tambien del mismo color, alguien mas llevara zapatos de color?
Participé en el post de Gabriela
Hace 2903 días
Creé un post
Hace 2908 díasHola hola alguein me podría dar una idea de cómo hacer el acomodo de las mesas 😭 O cómo clasificar o algo algún tip!!! Es tan difícil que por qué fulano no le habla a tal, qué no se llevan bien hay noo! Ya 😭 pido esquina Jajaj
¡Gané una medalla!
Hace 2920 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Khristian
Hace 2920 días
Les comparto mi contador!!!! Estoy súper emocionada y feliz, ya quiero que llegue el día para casarme con mi amorcito 😊
Participé en el post de Khristian
Hace 2920 días
Participé en el post de Diana
Hace 2925 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2925 días
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas fascinada con mis invitaciones 😍 les dejo foto
Participé en el post de Daniela
Hace 2925 días
¡Gané una medalla!
Hace 2931 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2931 díasHola hola ❤️ Casi nunca escribo, no por qué no quiera si no por cuestiones de trabajo no tengo mucho tiempo 😭 Ayuda ayuda... tengo una gran duda, solicite los papeles para llenarlos para la boda del civil, peor que creen me equivoque al llenar unos...
Participé en el post de Lulu
Hace 3286 días