Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
¡Hola, chicas! ¿Qué les parecería la idea de casarse en un globo que los lleve hasta la estratosfera? 🤔😍 Sé que suena algo imposible, pero, Space Perspective, ha anunciado su plan para presentar una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas mi novio, no está confirmado! Me urge una parroquia, iglesia, o catedral en donde hagan la confirmación en poco tiempo. Express!!! Ayuda por favor.
¡Hola, comu! Ahora vamos a ver opción de recuerdos para hacer por ti mismo, ¿Crees que te animarías a hacer tus recuerdos para la boda? ¡Aquí te dejo algunas opciones! ¡Dinos cuál te gusta más y...
Hay una infinidad de ideas para los recuerdos de tu boda y de eso se trata esta dinámica, ayudarte a tomar la decisión y de que te ganes una sorpresa para San Valetín 🎁 Ahora hablamos de los...
Hola comu! Seguimos con tus recuerditos y en camino a ganar la sorpresa🎁 ! Y los peques también se merecen un recuerdito de tu boda. ¿Cuál de estos prefieres? 1) Un juego de lotería (o cualquier otro...
¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para encontrar los recuerdos perfectos para tus invitados y llevarte una sorpresa de San Valentín.🎁 Ahora hablemos de recuerdos solo para hombres .. ¿Cuál...
Y en esta dinámica para elegir tus recuerdos de boda y llevarte una sorpresa romántica🎁, llegó el momento de pensar en recuerdos femeninos. Sí, porque hay parejas que deciden pensar en regalos solo...
Hola comu! ¿Qué te están pareciendo toooodos estos recuerdos ? Ahora vamos con algo que SEGURO todos usan...los comestibles! ¿Con cuál te quedas? 1) Tarritos de mermelada artesanal Créditos: Come...
¡Hola, comu! Seguimos escogiendo opciones de recuerdos para tus invitados y de paso llevarte la sorpresa para san valentin🎁, ahora hablemos de recuerdos con estilo mexicano.. ¿Cuál te gusta más? A)...
¡Hola, hola! ¿Os gusta la dinámica para llevarse una sorpresa romántica🎁? Y pensando en un mundo mejor y más sostenible, también tenemos los recuerdos eco-friendly. Algunos ejemplos: A) Cosmeticos...
Hola comu! Sigamos encontrando tus recuerdos ideales!🎁 La clave de los recuerdos económicos (o low cost es): comprarlos a mayoreo (sin personalizarlos saldrá más económico todavía) y ponerles ustedes...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y...
¡Mis pequeñas Brides! Comenzamos el test para averiguar si tienen estrés pre boda o si enfrentan los preparativos de la boda de la mejor manera Cuando piensas en tu boda te sientes: A) Feliz B)...
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo...
¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu...
¡Hola chicas y chicos! Uff aquí viene una difícil elección ,pero recuerda que esto te llevará a ganarte los abanicos. . Si en tu primer baile de casados tuvieras que tener una canción pop de los 90s.....
¡Hola comunidad! Ya vamos a mas de la mitad de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, aquí vamos con la siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De...
¡Hola comunidad! Este es el momento romántico de la dinámica ,díganme ... Si tus letreros en la boda (los de bienvenida, los que anuncian la llegada) tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre...
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...
¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...
¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
¡Hola comunidad! Esa hora de que conozcamos los resultados y te enteres a que vengador se parece más tu Fm.. ¿Respondiste a todas las preguntas? Si no, mejor ve al inicio >> ¿Tu FM es un...
¡Hola comunidad! ¡Llegamos a la última pregunta para averiguar que avenger se parece más a tu Fm! Solo falta que me contesten la siguiente pregunta: ¿Cómo es su sentido del humor? A) Es muy gracioso...
Tachaaam! Llego el momento de declararse. Este debate puede (e debe) ser enseñado a tu FM. ¿Por qué crees que es el mejor FM del mundo? a) Siempre me protegerá b) Se preocupará por mi felicidad c)...
¡Hola comunidad! Un de las características más interesantes de un superhéroe es la manera en que resuelve los problemas que se le presentan.. ¿Cómo suele actuar tu Fm? A) Siempre intenta negociar y...
¡Hola guapas! ¡ Esta super divertida esta dinámica ! Como todas las personas, tu FM también tiene defectos. ¿Cuál es? a) Muy orgulloso b) Demasiado tranquilo c) ¡Es más vanidoso que yo! d) Se enoja...
¡Hola comu! Obviamente cada superhéroe tiene un Superpoder .. ¿Cuál es el de tu Fm? A) Inteligencia B) Bondad C) Valentía D) Fuerza Si ya respondiste, nos vamos volando a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál...
Amoras Seré muy directa: Lo que más le gusta en tu FM es… a) Su sonrisa b) Sus ojos c) Todo de él, es muy sexy d) Su físico ↘️ ¿Cuál crees que es su super poder? ...
¡Hola chicas y chicos! ¡Un Superhéroe ama sus tiempos libres para poder hacer lo que más le gusta! ¿Cuál es el plan favorito de fin de semana de tu Fm? A) Salir él y yo de fiesta B) Tener una cena...