Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hoy es el día y aun faltan cosas!!! Espero todo dslga bien..gracias por su apoyoooo a vivir..vida solo una ahhh
Hola brideeeesss!! Ahh no se como explicar el como me siento. Tengo muchas presiones por dejar pasar muchas cosas y dejarlas al final pero quiero contarles que fueron semanas muy duras, tuve muchas...
Hola preciosas... Pues a dos días de mi gran día!! estoy que me como no sólo las uñas sino tmb los dedos!!! Definitivamente me he dado cuenta al paso de este año de preparación que no importa si...
Hola brides líndas!!!! Estoy estresadaaaa este horrible clima arruinara tooooodo :'( me caso en 15 días en jardiiiin ...estamos con el presupuesto al limite! Y no sabemos que hacer...ustedes que...
Pues hoy estoy ya con los últimos preparativos de la boda y veo mi marcador y ya solo faltan 18 días!!! Estoy mega feliz y emocionada. ♥️
Hola mis amores, A ver, primero que nada, de los errores se aprende Además igual ustedes piensan que la regaron y para los demás no Pero bueno... ¿Creen que la han regado en algo de la organización de...
Holaaaaaa mis brides archirequeterecontra hermosas! Esta tarde les tengo una pregunta: La pregunta del millón es ... después de su boda cuánto tiempo se tardarán en encargar bebés.? Las leo
Hola Brides. Hace días me encontré con éstas imágenes y se las quiero compartir hoy, además de que tienen razón y más con lo del anillo 💍😍 así que si tienen mil fotos, no se preocupen... es normal, no...
Holaaaa brides!!! Saludos a todos!!! Aquí lesbdigo cuales han sido mis proveedores: Jardín los olivos con.l salon Amaretto show grupo versátil Foto color philms (no es de bodas.com)Banquete lo incluye...
Holaaa como estan lindas???? Espero súper bien y emocionadas! Necesitó de su consejo! Mi boda sera en un saloncito abierto con un jardín amplio! Pero la fiesta sera de noche ya cuando lleguen... Que...
Hola! como estan brides! espero esten de maravilla!!! Hoy quiero platicarles que estoy en un dilema... mi fm esta abierto a todas las opciones para la luna de miel...pero yo deseo mucho viajar a otro...
Hola brides, En el debate de ayer les compartí algunas fotos y les preguntaba cuál de esas podría mandar ampliar... Chicas sigo indecisa, aquí van otras, la verdad estoy enamorada de mi sesión de...
Hola brides lindas!!! Estoy nerviosa!!!! Falta tan poco y siento que me falta taaaanto por hacer que ahhhh!!! Grito!!! Les platico que es lo que ha tengo listo! -El salón jardín (falta poco para...
Hola hermosas Novias!!! 👰👰👰 a mi definitivamente ya me gano el tiempo, me caso el Febrero 2018 ❤ y todavía no definimos el color 😭 AYUDA que color me recomiendan que quede para febrero mis damitas...
Hola hermosas. Les comparto mis letras para la mesa de honor ya terminadas y con las luces que les hacían falta... me encanta como se ven y lo mejor, es un pendiente menos
Hola chicas!!! Como están? Yo estoy a menos de 2 meses y muero de terror!!! Ahhhhh pero bueno...quería platicarles. .resulta que mi novio para vestir tiene gustos que a mi no me gustan mucho, pero...
Buenos días Brides! Tengo dudas al respecto espero me puedan apoyar.Les cuento: resulta ser que estamos pensando en que la luna de miel sea a Costa Rica pero queremos saber que lugares visitar, si es...
Hermosas me gustaría compartirles varios lugares que me han encantado y unos que me encantaría visitar y bueno que serían perfectos para una Luna de miel inolvidable ❤️❤️ Quebec, Canadá 🇨🇦 Un lugar...
Hola lindaaaas paso a saludarlas y contarles mi pena jajja estoy a dos meses de mi boda y me siento muy pensativa, veo y con todo lo que hemos gastado a veces pienso que pudinoa habernos ido a conocer...
Hola lindas!!! Estoy desesperada ...ya a casi 2 meses de la boda y yo sin invitaciones por una y mil cosas no quedan las invitaciones!!! Que si porque el material no sirvió...que sinsi porque el Sr de...
Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...