Ir al contenido principal
Idee
Idee

Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2982días 8hrs
Idee
Es hooooyyyy aaaaajhhh
Idee, El 17 de Febrero de 2018 a las 01:50

Hoy es el día y aun faltan cosas!!! Espero todo dslga bien..gracias por su apoyoooo a vivir..vida solo una ahhh

Sil, sábado 17-Feb-18 27 262
Idee
a 2 dias! ahhhh
Idee, El 15 de Febrero de 2018 a las 04:26

Hola brideeeesss!! Ahh no se como explicar el como me siento. Tengo muchas presiones por dejar pasar muchas cosas y dejarlas al final pero quiero contarles que fueron semanas muy duras, tuve muchas...

Tania, jueves 15-Feb-18 7 105
Evelyn
Los nervios me matan!!!
Evelyn, El 14 de Febrero de 2018 a las 15:12

Hola preciosas... Pues a dos días de mi gran día!! estoy que me como no sólo las uñas sino tmb los dedos!!! Definitivamente me he dado cuenta al paso de este año de preparación que no importa si...

Andrea, jueves 15-Feb-18 22
Idee
Quien se casa en estas semanas???
Idee, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:10

Hola brides líndas!!!! Estoy estresadaaaa este horrible clima arruinara tooooodo :'( me caso en 15 días en jardiiiin ...estamos con el presupuesto al limite! Y no sabemos que hacer...ustedes que...

Jocelin, jueves 1-Feb-18 16
Coral
a solo 18 días!!
Coral, El 29 de Enero de 2018 a las 18:45

Pues hoy estoy ya con los últimos preparativos de la boda y veo mi marcador y ya solo faltan 18 días!!! Estoy mega feliz y emocionada. ♥️

Coral, martes 30-Ene-18 13
Natalia
¿La has regado en la Organización de la boda?
Natalia, El 24 de Enero de 2018 a las 19:05

Hola mis amores, A ver, primero que nada, de los errores se aprende Además igual ustedes piensan que la regaron y para los demás no Pero bueno... ¿Creen que la han regado en algo de la organización de...

Maria, lunes 29-Ene-18 14
V
Cuánto tiempo tardarás en embarazarte?
Verónica, El 24 de Enero de 2018 a las 16:53

Holaaaaaa mis brides archirequeterecontra hermosas! Esta tarde les tengo una pregunta: La pregunta del millón es ... después de su boda cuánto tiempo se tardarán en encargar bebés.? Las leo

Anni, sábado 14-Jul-18 106
Zenaida
¿sabías qué?
Zenaida, El 24 de Enero de 2018 a las 21:18

Hola Brides. Hace días me encontré con éstas imágenes y se las quiero compartir hoy, además de que tienen razón y más con lo del anillo 💍😍 así que si tienen mil fotos, no se preocupen... es normal, no...

Mariana, martes 30-Ene-18 24
Idee
Mis proveedores en morelia
Idee, El 16 de Enero de 2018 a las 19:37

Holaaaa brides!!! Saludos a todos!!! Aquí lesbdigo cuales han sido mis proveedores: Jardín los olivos con.l salon Amaretto show grupo versátil Foto color philms (no es de bodas.com)Banquete lo incluye...

Thalia, martes 23-Ene-18 2 72
Idee
Como deben ir arreglados los invitados??
Idee, El 7 de Enero de 2018 a las 10:16

Holaaa como estan lindas???? Espero súper bien y emocionadas! Necesitó de su consejo! Mi boda sera en un saloncito abierto con un jardín amplio! Pero la fiesta sera de noche ya cuando lleguen... Que...

Natalia, martes 9-Ene-18 7 108
Idee
Luna de miel... prestamo?
Idee, El 1 de Enero de 2018 a las 19:14

Hola! como estan brides! espero esten de maravilla!!! Hoy quiero platicarles que estoy en un dilema... mi fm esta abierto a todas las opciones para la luna de miel...pero yo deseo mucho viajar a otro...

Emma, martes 2-Ene-18 9 144
V
Sigo indecisa...
Verónica, El 30 de Diciembre de 2017 a las 18:29

Hola brides, En el debate de ayer les compartí algunas fotos y les preguntaba cuál de esas podría mandar ampliar... Chicas sigo indecisa, aquí van otras, la verdad estoy enamorada de mi sesión de...

Verónica, domingo 31-Dic-17 29
Idee
Nervios!! lo que falta a 47 dias!!!
Idee, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:56

Hola brides lindas!!! Estoy nerviosa!!!! Falta tan poco y siento que me falta taaaanto por hacer que ahhhh!!! Grito!!! Les platico que es lo que ha tengo listo! -El salón jardín (falta poco para...

Julia, viernes 29-Dic-17 2 39
Virginia
Color para febrero 2018
Virginia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:37

Hola hermosas Novias!!! 👰👰👰 a mi definitivamente ya me gano el tiempo, me caso el Febrero 2018 ❤ y todavía no definimos el color 😭 AYUDA que color me recomiendan que quede para febrero mis damitas...

Mayela, lunes 1-Ene-18 28
Cyndi
Letras diy terminadas y listas :)
Cyndi, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:14

Hola hermosas. Les comparto mis letras para la mesa de honor ya terminadas y con las luces que les hacían falta... me encanta como se ven y lo mejor, es un pendiente menos

Gonzalez 1, jueves 28-Dic-17 12
Idee
Traje novio... terrible...
Idee, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:28

Hola chicas!!! Como están? Yo estoy a menos de 2 meses y muero de terror!!! Ahhhhh pero bueno...quería platicarles. .resulta que mi novio para vestir tiene gustos que a mi no me gustan mucho, pero...

Gonzalez 1, martes 26-Dic-17 19
Abril
Costa Rica?
Abril, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:35

Buenos días Brides! Tengo dudas al respecto espero me puedan apoyar.Les cuento: resulta ser que estamos pensando en que la luna de miel sea a Costa Rica pero queremos saber que lugares visitar, si es...

Elizabeth, martes 18-Jun-19 15
Dulce
🌙 De 🍯. Lugares top para ir: Quebec, Canadá 🇨🇦
Dulce, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:15

Hermosas me gustaría compartirles varios lugares que me han encantado y unos que me encantaría visitar y bueno que serían perfectos para una Luna de miel inolvidable ❤️❤️ Quebec, Canadá 🇨🇦 Un lugar...

Faba, lunes 11-Dic-17 14
Idee
Muy joven para ser "señora"
Idee, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:07

Hola lindaaaas paso a saludarlas y contarles mi pena jajja estoy a dos meses de mi boda y me siento muy pensativa, veo y con todo lo que hemos gastado a veces pienso que pudinoa habernos ido a conocer...

Idee, lunes 11-Dic-17 32
Idee
Serigrafía df ayudaaaa!!!!!
Idee, El 6 de Diciembre de 2017 a las 00:24

Hola lindas!!! Estoy desesperada ...ya a casi 2 meses de la boda y yo sin invitaciones por una y mil cosas no quedan las invitaciones!!! Que si porque el material no sirvió...que sinsi porque el Sr de...

Thalia, jueves 7-Dic-17 3 99
Natalia
¡Tu regalo para la buena fortuna! 🔮
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...

Pamela, sábado 6-Abr-19 325
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116

Grupos generales

Artículos por temas