Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2982 díasHoy es el día y aun faltan cosas!!! Espero todo dslga bien..gracias por su apoyoooo a vivir..vida solo una ahhh
Creé un post
Hace 2983 díasHola brideeeesss!! Ahh no se como explicar el como me siento. Tengo muchas presiones por dejar pasar muchas cosas y dejarlas al final pero quiero contarles que fueron semanas muy duras, tuve muchas emociones...llore muchas veces me emocione otras...
Participé en el post de Evelyn
Hace 2983 días
Creé un post
Hace 2998 díasHola brides líndas!!!! Estoy estresadaaaa este horrible clima arruinara tooooodo :'( me caso en 15 días en jardiiiin ...estamos con el presupuesto al limite! Y no sabemos que hacer...ustedes que harán??? No están igual? Por este terrible frío y...
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Coral
Hace 3000 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3005 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3005 días
Participé en el post de Zenaida
Hace 3005 días
Creé un post
Hace 3013 díasHolaaaa brides!!! Saludos a todos!!! Aquí lesbdigo cuales han sido mis proveedores: Jardín los olivos con.l salon Amaretto show grupo versátil Foto color philms (no es de bodas.com)Banquete lo incluye el salón Decoracion esta en proceso y algunos...
Creé un post
Hace 3022 díasHolaaa como estan lindas???? Espero súper bien y emocionadas! Necesitó de su consejo! Mi boda sera en un saloncito abierto con un jardín amplio! Pero la fiesta sera de noche ya cuando lleguen... Que estilo de vestimenta les digo que deben llevar?
Creé un post
Hace 3028 díasHola! como estan brides! espero esten de maravilla!!! Hoy quiero platicarles que estoy en un dilema... mi fm esta abierto a todas las opciones para la luna de miel...pero yo deseo mucho viajar a otro pais... el ya ha viajado pero yo no lo he hecho y...