Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2982 díasHoy es el día y aun faltan cosas!!! Espero todo dslga bien..gracias por su apoyoooo a vivir..vida solo una ahhh
Creé un post
Hace 2984 díasHola brideeeesss!! Ahh no se como explicar el como me siento. Tengo muchas presiones por dejar pasar muchas cosas y dejarlas al final pero quiero contarles que fueron semanas muy duras, tuve muchas emociones...llore muchas veces me emocione otras...
Creé un post
Hace 2998 díasHola brides líndas!!!! Estoy estresadaaaa este horrible clima arruinara tooooodo :'( me caso en 15 días en jardiiiin ...estamos con el presupuesto al limite! Y no sabemos que hacer...ustedes que harán??? No están igual? Por este terrible frío y...
Creé un post
Hace 3013 díasHolaaaa brides!!! Saludos a todos!!! Aquí lesbdigo cuales han sido mis proveedores: Jardín los olivos con.l salon Amaretto show grupo versátil Foto color philms (no es de bodas.com)Banquete lo incluye el salón Decoracion esta en proceso y algunos...
Creé un post
Hace 3022 díasHolaaa como estan lindas???? Espero súper bien y emocionadas! Necesitó de su consejo! Mi boda sera en un saloncito abierto con un jardín amplio! Pero la fiesta sera de noche ya cuando lleguen... Que estilo de vestimenta les digo que deben llevar?
Creé un post
Hace 3028 díasHola! como estan brides! espero esten de maravilla!!! Hoy quiero platicarles que estoy en un dilema... mi fm esta abierto a todas las opciones para la luna de miel...pero yo deseo mucho viajar a otro pais... el ya ha viajado pero yo no lo he hecho y...
Creé un post
Hace 3031 díasHola brides lindas!!! Estoy nerviosa!!!! Falta tan poco y siento que me falta taaaanto por hacer que ahhhh!!! Grito!!! Les platico que es lo que ha tengo listo! -El salón jardín (falta poco para liquidar) -La fotografía, la semana pasada tuvimos...
Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas!!! Como están? Yo estoy a menos de 2 meses y muero de terror!!! Ahhhhh pero bueno...quería platicarles. .resulta que mi novio para vestir tiene gustos que a mi no me gustan mucho, pero respeto, cuando me dijo que se compraría elbtraje y...
Creé un post
Hace 3053 díasHola lindaaaas paso a saludarlas y contarles mi pena jajja estoy a dos meses de mi boda y me siento muy pensativa, veo y con todo lo que hemos gastado a veces pienso que pudinoa habernos ido a conocer muchos países (que ambos soñamos) y ahora que nos...
Creé un post
Hace 3055 díasHola lindas!!! Estoy desesperada ...ya a casi 2 meses de la boda y yo sin invitaciones por una y mil cosas no quedan las invitaciones!!! Que si porque el material no sirvió...que sinsi porque el Sr de la serigrafía no lo ha hecho (me trajo así 2...
Creé un post
Hace 3078 díasOla brides!!! Gusto saludarlas !! Espero estén súper bien! Casi no escribo pero hoy quisiera leer sus palabras.... Les cuento, hace ya 1 año que estamos organizando lanboda, ya solo falta 3 meses y no tenemos las invitaciones, ni los recuerdos al...
Creé un post
Hace 3088 díasHola brides!!!! Como están???? Yo muuuy nerviosa porque sin darme cuenta de 360 días ya estoy casi a 100... Ahhh muero de nervios!!! Hoy quisiera preguntarles donde podría hacer mi sabe the date en el df l cerca del df!!! Nos encantan las cascadas...
Creé un post
Hace 3124 díasHola lindas!!! Pues últimamente me había sentido mareada, cansada, débil y no tenia idea de porque , no preste atención hasta hoy que sentía que me iba de lado del mareo, fui al doc y tenia baja la presión! Me checo y dijo que es por estrés! Mm yo...
Creé un post
Hace 3139 díasHola líndas!!!! Hoy vengo en su auxilio, ustedes que maquillista contrataran allá en morelia???? Los recomiendan????? E incluye depilación??? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3161 díasHolaHola lindas!!, una amiga piensa contratar al grupo Amaretto show , son buenos como dicen???? Ojala puedan apoyarme.
Creé un post
Hace 3251 díasHooa brides!! Espero estén de maravilla organizando su boda, no se si algunas que leyeron mi publicación recuerden que les platique sobre un problema fuerte que tuve con mi novio, me engaño con una mujer cuando fue de intercambio de la escuela a...