Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hoy es el día y aun faltan cosas!!! Espero todo dslga bien..gracias por su apoyoooo a vivir..vida solo una ahhh
Hola brideeeesss!! Ahh no se como explicar el como me siento. Tengo muchas presiones por dejar pasar muchas cosas y dejarlas al final pero quiero contarles que fueron semanas muy duras, tuve muchas...
Hola brides líndas!!!! Estoy estresadaaaa este horrible clima arruinara tooooodo :'( me caso en 15 días en jardiiiin ...estamos con el presupuesto al limite! Y no sabemos que hacer...ustedes que...
Holaaaa brides!!! Saludos a todos!!! Aquí lesbdigo cuales han sido mis proveedores: Jardín los olivos con.l salon Amaretto show grupo versátil Foto color philms (no es de bodas.com)Banquete lo incluye...
Hola hola a todas!!! al parecer nos casamos el mismo dia, en el mismo lugar, que gusto es encontrar chicas que pasaran conmigo ese mismo dia tan maravilloso, no me sentire sola muriendo de nervios...
Holaaa como estan lindas???? Espero súper bien y emocionadas! Necesitó de su consejo! Mi boda sera en un saloncito abierto con un jardín amplio! Pero la fiesta sera de noche ya cuando lleguen... Que...
Hola! como estan brides! espero esten de maravilla!!! Hoy quiero platicarles que estoy en un dilema... mi fm esta abierto a todas las opciones para la luna de miel...pero yo deseo mucho viajar a otro...
Hola brides lindas!!! Estoy nerviosa!!!! Falta tan poco y siento que me falta taaaanto por hacer que ahhhh!!! Grito!!! Les platico que es lo que ha tengo listo! -El salón jardín (falta poco para...
Hola chicas!!! Como están? Yo estoy a menos de 2 meses y muero de terror!!! Ahhhhh pero bueno...quería platicarles. .resulta que mi novio para vestir tiene gustos que a mi no me gustan mucho, pero...
Hola lindaaaas paso a saludarlas y contarles mi pena jajja estoy a dos meses de mi boda y me siento muy pensativa, veo y con todo lo que hemos gastado a veces pienso que pudinoa habernos ido a conocer...
Hola lindas!!! Estoy desesperada ...ya a casi 2 meses de la boda y yo sin invitaciones por una y mil cosas no quedan las invitaciones!!! Que si porque el material no sirvió...que sinsi porque el Sr de...
Hola brides!!!! Como están???? Yo muuuy nerviosa porque sin darme cuenta de 360 días ya estoy casi a 100... Ahhh muero de nervios!!! Hoy quisiera preguntarles donde podría hacer mi sabe the date en el...
Hola chicas que se casan en morelos el 17 febrero como va su plan de y sobre todo sus ????
Hola hola lindas novias!!! Hoy me doy una vuelta por aqui para pedor su opinion, recomendacion... Alguien sabra de un grupo versatil con dj en Morelia que sea bueno ?? Ojala puedan apoyarmeee besoos
Hola lindas!!! Pues últimamente me había sentido mareada, cansada, débil y no tenia idea de porque , no preste atención hasta hoy que sentía que me iba de lado del mareo, fui al doc y tenia baja la...
Hola líndas!!!! Hoy vengo en su auxilio, ustedes que maquillista contrataran allá en morelia???? Los recomiendan????? E incluye depilación??? Gracias!!!!
HolaHola lindas!!, una amiga piensa contratar al grupo Amaretto show , son buenos como dicen???? Ojala puedan apoyarme.
Hola lindaas!!!! Casi no escribo por aquí pero hoy quiero comentarles mis avances y ver como van ustedes? A veces siento que me falta mucho y otras que debo darme días libres porque falta mucho...
Hola lindaaas!! Aqui dandome una vuelta, te go una super duda, he visto que muchas tiene su perfil donde describen su boda y sus planes...como puedo hacer la mia??? No se me da la tech :d
Hola!!! Lindo dia a todas!! Hoy una vez mas vengo en su apoyooo. Quisiera preguntarles si alguna de ustedes tuvo su boda o conoce la Hacienda Tzintzimeo , esta dentro de mis proveedores pero aun no...
Hola lindas!!! Espero esten de lo mejor, recurro a ustedes para un consejooo. Estamos desde hace ya 2 meses buscando salin pero no me decido, habia pensado morelia porque amo la catedral y el centro...
Holaaa vengo en ayuda por una u otra cosa no he logrado contactar a las personas que dan los costos para bodas por mi . alguna de ustedes conoce mas o menos en cuanto ???? Graciaaaaas
Hola chicas que lindo platicar con quien vive tan li da experiencia como yo. Necesito su apoyo un lugar muy bonito para la boda no caro en morelos????? Ayudaaa
Holaaa a todas!!! Les mando un beso y que esten pasando un momento inolvidable. Quisiera pregu tar que opinan sobre el clima en febrero para la boda de noche en un jardin??? Hara mucjo frioooo?????...
Hola a todas!! Hoy quiero contar un poco mi dilema.Mi prometido me pidio matrimonio el 19 dic 2016 todo fue lindo, incluso los dos acordamos que la fecha seria justo en el mes de nuestro aniversario,...
Creo que la mayoria de nosotras vivimos la experiencia del "que hago" y nuestros proveedores son lo que nos hacen centrarnos y empezar a aclarar lo que nisiquiera conociamos.En lo personal mi...