Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1624días 21hrs
Vianey
Es hoy 😍 el día b 💜👰🤵🏻
Vianey, El 8 de Septiembre de 2019 a las 08:33

Holaaaaaaa 🙋 Chicas Hoyyy es el Gran día 🥺 Tengo tantas Emociones que No proceso Nada , Gracias a Dios pude Dormir pero amanecí con un Hueco en el Estomago ✨ Espero que todo salga Bien , que...

Karla, martes 10-Sep-19 33
Karla
Dramas y corajes
Karla, El 7 de Septiembre de 2019 a las 10:23

Hola queridas novias y novios, pues vengo a platicarles algo que de verdad tiene a mi bridezilla interior muy expuesta; Esto sera algo largo, asi que agarren sus palomitas y refresco; bueno todo...

Karla, lunes 9-Sep-19 22
M
Queridas novias, queridos novios, queridos invitados… ¡dimensionemos!
María, El 26 de Agosto de 2019 a las 13:36

Mi novio y yo, desde que decidimos casarnos, planteamos claramente que teníamos dos opciones: o casarnos en un lugar remoto, darnos a la fuga y ahorrarnos ese dinero, o hacer una boda grande pues...

Claudia, miércoles 28-Ago-19 18
María
Familias separadas?
María, El 23 de Agosto de 2019 a las 18:02

Chicas mi esposo quiere separar a las familiasen el salón, según yo ya somos una sola familia unida pero el quiere poner mitad del salón a su familia y la otra mitad la mía, según por etiqueta!! ......

Gabriela, domingo 25-Ago-19 30
Karla
Tratamiento para el cabello Urgeeee😭
Karla, El 23 de Febrero de 2019 a las 19:45

Hola hermosas noviasss, Acudo a su sabiduría y gran ayuda para ver si me pueden ayudar con tips y tratamientos para poner mi cabello bonito, lo tengo súper maltratado y sequisimo😭😭 por qué malamente e...

Karla, lunes 25-Feb-19 46
Karla
Ayudaaaa!!! Platicas prematrimoniales
Karla, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:12

Hola hermosaaa comunidad!!! Hoy acudo a ustedes pidiéndoles ayudaaaa a todos los novios y novias de Monterrey. Saben dónde podemos tomar platicas prematrimoniales de 1 solo día!!!! 😰😰 Es que mi novio...

Karla, lunes 18-Feb-19 4
Barbara
diy invitaciones para el día de la boda
Barbara, El 29 de Enero de 2019 a las 12:29

Chicas hola cómo están mi pregunta es quien ha echo sus propias invitaciones y si no sería mucha indiscreción cuanto gastaron en hacerlas ., Lo que pasa que he ido a tres Expo y no me han gustado las...

Karen, miércoles 20-Nov-19 15
Karla
Dudaaa!!!
Karla, El 21 de Enero de 2019 a las 17:08

Hola hermosas noviasss!!! Y FM!!!! Tengo una duda enorme, espero me puedan ayudar a decidirme estoy en duda en que ramo escoger, les adjunto fotos y solo cambiaría en el ramo num 2 las bolitas que...

Monny, martes 19-Feb-19 15
Karla
Para Madame Mariée de Karla
Karla, El 24 de Enero de 2019 a las 08:51

Los 2 compartimos el mismo signo que es libra!!😍😍

Karla, jueves 24-Ene-19 2
Damaris
¿Tienes algún amuleto de la suerte?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...

Yazz, martes 8-Oct-19 540
D
¿Qué es lo que te da más nervios de la Boda?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 581
Damaris
¿Qué es lo que más te hace enojar?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yazz, martes 8-Oct-19 572
D
¿Qué estilo de música te gusta más?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para poder ganar el regalito que Madame Mariée tiene para ustedes, y la música es muy importante para todos y habla mucho de cómo somos, por eso...

Yazz, martes 8-Oct-19 578
D
¿A qué le tienes miedo?
Daniela, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Comu! Ya vimos en la primera parte todo lo relacionado con nuestra pareja. Ahora, Madame Mariée necesita una visión de ustedes. Así que respondan: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻¿Qué estilo de...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
Damaris
¿Cómo sería una día perfecto para ti?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta...

Yazz, martes 8-Oct-19 582
D
¿Tienes alguna superstición?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola mi querida Comu, Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica , así que díganme si ustedes... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo sería una día perfecto para ti?

Yazz, martes 8-Oct-19 595
D
¿En qué mes cumples años?
Daniela, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos en el camino para obtener la sorpresa que Madam Mariée nos tiene en su visita a la Comunidad. Si no has contestado la primera parte de esta dinámica ve a ➡ ________ Y ahora...

Yazz, martes 8-Oct-19 610
Damaris
¿Cómo te llaman de cariño?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comunidad! Vamos a por la segunda parte de esta dinámica en la que Madame Mariée nos tiene preparada una sorpresa, recuerda que para que puedas recibir las predicciones hay que completar la...

Yazz, martes 8-Oct-19 609
D
¿Tiene algún amuleto de la suerte?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola hermosa Comu, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que es momento de decir si su pareja.... * ** ¿Terminaron? Madame Mariée está muy cerca... y a punto de entregarles su sorpresa,...

Yazz, martes 8-Oct-19 518
D
¿Qué es lo que le da más nervios respecto a la boda?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:09

¡Hola, Comu! ¿Ya contestaron todas las preguntas pasadas de esta dinámica? ¡No lo dejen pasar! Estamos ahora con la novena pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Tiene algún...

Yazz, martes 8-Oct-19 538
Damaris
¿Qué es lo que más le gusta de tí?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Esta es una pregunta muy importante que Madame Mariée tiene para ustedes: Puede ser algo físico, emocional, intelectual ... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que le da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 533
D
¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Vamos con u na pregunta más de esta dinámica , así que díganme: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que más le gusta de tí?

Yazz, martes 8-Oct-19 551
D
¿Qué estilo de música le gusta a tu pareja?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:08

¡Hola, hola! Continuamos con esta dinámica y llegó el momento de responder: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
Damaris
¿A qué le tiene miedo tu pareja?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Chicas y Chicos! Madame Mariée esta de regreso y tiene una sorpresa, para ello, aquí tenemos la siguiente pregunta: Puede ser cualquier tipo de miedo. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué estilo de...

Yazz, martes 8-Oct-19 553
D
¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comu! Vamos adentrándonos a este viaje astral en nuestra dinámica y es momento de contestar lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A qué le tiene miedo tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
D
¿Tiene alguna superstición?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:11

¡Hola a todos! Seguimos avanzando este paso que ayuda a Madam Mariée a afinar su visión para darnos su consejo universal A responder lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cómo sería un día...

Yazz, martes 8-Oct-19 592
Damaris
¿En qué mes cumple años tu pareja?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 605

Grupos generales

Artículos por temas