Ir al contenido principal
Betsy
Betsy

Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016

Me encanta encontrar la belleza de las cosas en todo lo ordinario.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3110días 6hrs
Betsy
Mis proveedores en Monterrey
Betsy, El 31 de Enero de 2017 a las 10:13

Realmente todo lo que he necesitado lo he encontrado aqui en bodas.com.mx Mi novio y yo queremos hacer una boda despreocupada, sin protocolos ni nada por el estilo y sobre todo muy Vintage y que...

Rosa, martes 7-Feb-17 5
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Rosa
¡Bodas.com.mx tiene un regalo especial para tu boda!
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Hoy venimos con una sopresita maravillosa ¡Tenemos un regalito para sus bodas! Para que sus invitados les dejen un recuerdo imborrable de su gran día ¿Preparadas para obtenerlo? Corran y...

Estefania, miércoles 23-Ene-19 108
Natalia
¿Cuánto gastarás en tu boda? 💵 ¡Resultados!
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides & Grooms... ¡Hemos llegado al final! ¿Están listos para conocer cuánto gastarán en su boda? ¡Aquí los resultados!: Mayoría de respuestas A: ¡Boda low cost! Tu presupuesto de boda será menos...

Yocasta, jueves 17-May-18 291
Betsy
Boda agarrando forma
Betsy, El 16 de Enero de 2017 a las 15:03

Chicas: Estoy feliz este fin de semana en monterrey fue la expo fashion show boda y nos fue super bien, ya por fin elegimos nuestras alianzas, apartamos el traje de mi novio, apartamos barra libre...

Laura, jueves 19-Ene-17 10
Betsy
Duda sobre los puntos
Betsy, El 13 de Enero de 2017 a las 09:10

Alguien me puede decir para que sirven los puntos y medallas que estamos generando??? Lindo dia Brides

Betsy, lunes 16-Ene-17 8
Rosa
¿Cómo quieren las alianzas de boda?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides, La última pregunta para conocer cuánto gastarán en su boda es sobre las alianzas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De oro (u otro...

Lola, viernes 27-Oct-17 734
L
Regalos que tu novio no sabe que quiere pero necesita
Lulu, El 6 de Enero de 2017 a las 14:58

Debo confesarles que sufro mucho cada vez que quiero regalarle algo a mi novio, hermano, papá etc. O sea a todos los hombres de mi vida. Y es que nunca saben qué quieren, pero he descubierto que es...

Lulu, martes 17-Ene-17 24
Nadia
Algún grupo que recomienden?
Nadia, El 4 de Enero de 2017 a las 22:02

Hola chicas!!! Alguien me podría recomendar algún grupo de música que toquen de todo y sea bueno??

Kathia, miércoles 1-Feb-17 21
Vianey
Con vídeo en mano
Vianey, El 9 de Enero de 2017 a las 20:28

Chicas estamos muy emocionados ya tenemos el vídeo de nuestra boda estamos muy muy contentos por más que lo vemos no nos cansamos fue sin duda el mejor día de nuestras vidas hasta el momento me...

Vianey, viernes 13-Ene-17 36
Damna
Mi fotógrafo una diva!
Damna, El 11 de Enero de 2017 a las 23:19

Hola chicas!! Pues quisiera entre desahogarme y pedir su opinión!!! Resulta que mi mamá me presentó a un conocido suyo que es fotógrafo y desde el primer momento creí que habíamos hecho química para...

Nadia, lunes 16-Ene-17 51
Rosa
Anillo de novia: ¿2017 o 2018?
Rosa, El 5 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora vamos a elegir el accesorio causante de estar en esta guerra de novias ¿qué anillo prefieren? >> Anillo 2017 >> Anillo 2018 Sigue por aquí -> Maquillaje de novia: ¿2017 o...

Daniela, viernes 24-Nov-17 676
Isidora
Que puedo poner de test?
Isidora, El 7 de Enero de 2017 a las 23:46

Alguna Idea sobre los test y juegos?

Nelly, viernes 13-Ene-17 6
Fanny
El atuendo de la noche a bodas, alguna pagina o algo!!!
Fanny, El 10 de Enero de 2017 a las 17:03

Chicas, alguna bride! que me ayude , creo que en todo estoy menos en el atuendo de la noche de bodas y eso tambien es importante alguine me recomienda alguna pagina, o tienda de mty o algo que pueda...

Tania, viernes 13-Ene-17 31
G
Mis fotos oficiales hasta marzo :(
Gisela, El 11 de Enero de 2017 a las 11:47

Hello brides, Espero que que vayan a full con sus preparativos, todas aquellas que estan por casarse, y que poco a poquito ya tengan listo todo para su gran dia. Vengo a contarles que me siento un...

Lisette & Miguel Ang, lunes 30-Ene-17 15
Jimena
Platicas pre-bautismal... ayuda!!
Jimena, El 12 de Enero de 2017 a las 11:33

Hola chicas!! Buen dia para todas. Estoy en un problema, mi novio no esta bautizado por la iglesia catolica y eso nos esta deteniendo bastante. No hemos encontrado una iglesia donde bauticen adultos,...

Jimena, viernes 13-Ene-17 6
Betsy
Boda express
Betsy, El 6 de Enero de 2017 a las 17:31

Hola buenas tardes, necesito ayuda porque mi boda sera express y de bajo presupuesto (aclaro no estoy embarazada jejejeje) mi novio hace 2 semanas me propuso matrimonio y me acaba de decir q quiere...

Melissa, jueves 12-Ene-17 17

Grupos generales

Artículos por temas