Ir al contenido principal
Pao.
Pao.

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2419días 14hrs
Elizabeth
¿como va su contador?
Elizabeth, El 26 de Julio de 2018 a las 16:19

¡Es hora de presumir sus contadores Brides! ¿Que les falta? Mi contador Así esta el mío y aún tenemos varias tareas sin completar, entre ellas la presentación con el padre que será hasta agosto porque...

Fabiola, martes 31-Jul-18 50
Nora
a 4 días!
Nora, El 16 de Julio de 2018 a las 11:31

Las emociones vienen por todos lados parece que ayer faltaba muchísimo y esta semana correremos con los detalles finales. ¡Que emoción! Vestido en casa listo Prueba de maquillaje listo Save the date...

Karen, martes 17-Jul-18 10
Coral
Compartan su nuevo Contador
Coral, El 12 de Julio de 2018 a las 09:09

Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador...

Coral, viernes 13-Jul-18 86
Pao.
Confirmación de asistencias
Pao., El 19 de Mayo de 2018 a las 12:34

Hola chicas! Espero que se encuentren bien! Hoy vengo con una duda, mi FM y yo estamos usando la web de boda, pero ahora que los invitados están comenzado a confirmar su asistencia, sólo me llega la...

Diana, miércoles 23-May-18 11
Jhajayra
Teñir mi Velo de Blanco a Ivory
Jhajayra, El 19 de Mayo de 2018 a las 12:07

Chicas ya ven que estoy por definir cual será mi vestido después de mi tercera búsqueda de el vestido pero los dos modelos que me han gustado son color Ivory y ya chica ya reviso y no se pueden hacer...

Cecilia, lunes 16-Mar-20 40 1
Pao.
Antes de mi cumpleaños 22!
Pao., El 18 de Abril de 2018 a las 23:37

Hola chicas! Estoy muy emocionada! Después de varias veces atrasar la boda, ahora si estamos a 100 días 😍😍 (ya casi 99 jaja) me muero de felicidad!! Como va su conteo?

Alejandra, viernes 20-Abr-18 34
Pao.
Cambio de fecha... again!
Pao., El 8 de Abril de 2018 a las 09:26

Hola chicas! Espero estén super bien! Hoy vengo a contarles lo que me paso 😭 Resulta que me iba a casar a principios de este año pero por cuestiones de dinero y mis papeles no pudimos ni por el civil,...

Coral, jueves 19-Abr-18 17
Olivia
Novia con brackets 😬
Olivia, El 31 de Marzo de 2018 a las 15:52

Hola chicas cómo estás? Les comento tengo mucha preocupación estuve hablando con Mi dentista y me dice que va a tratar de quitarlos para la boda pero me faltan 108 días y la vdd es toy muy nerviosa,...

Citlali, jueves 17-May-18 42
Aurii
Bodas temáticas
Aurii, El 18 de Abril de 2018 a las 22:54

Hola chicas! Alguna tendrá boda temática??

Yolis, viernes 20-Abr-18 15
Jimena
El vestido que elegiste es parecido a tu idea orginal?
Jimena, El 5 de Abril de 2018 a las 17:15

Como me imagino que muchas de ustedes han hecho, vieron mil ideas y se ilusionaron con un tipo de vestido en especifico, a quienes ya lo compraron me gustaría saber si se parece a su idea original o...

Jimena, jueves 12-Abr-18 64
Erika
¿¿ Te atreves a contestar ??
Erika, El 8 de Abril de 2018 a las 00:21

Chicas y chicos de la comunidad del anillo bodas.com, confieso que desde que llegue a la app me siento un poco desentonada por que veo y leo puras chavas y chavos de veintitantos, me presento: soy...

Ilse, martes 10-Abr-18 134
*
y tú contador que marca?
*****, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:18

Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo...

Aracely, jueves 29-Mar-18 78
Cris
Me quieren casar dos veces!!
Cris, El 27 de Marzo de 2018 a las 04:30

Ok ok exagere un poco. Saludos chicas!! Que creen fui a la igesia mas cercana a mi domicilio y que creen, pero qud creen?? Pues resulta que es requisito casarse por el civil para que me den el permiso...

Stephania, martes 27-Mar-18 34
Cinthia
⚡️continuación diy recuerdos invitados ⚡️
Cinthia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 01:06

Hola brides como están? Espero que estén súper súper bien! Pues estos días hemos hecho un gran avance con las varitas que les había compartido en un debate hace tiempo!(las queremos dar de recuerdo...

Sinai, miércoles 6-Dic-17 39
Zenaida
Hoy la de blanco soy yo 👰
Zenaida, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:31

Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy

Zenaida, sábado 9-Sep-17 128
Rosa
Ese velo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...

Ana, martes 3-Oct-17 708
Rosa
¿Le caes bien a tus futuros suegros?
Rosa, El 9 de Agosto de 2017 a las 19:05

Buenas noches Brides, Al final de cuentas, los papás de sus respectivos prometidos son lo más importante para él y mantener una buena relación es fundamental ¿Sabes lo que ellos piensan de tí? ¿Le...

Denizz, domingo 27-Ago-17 25
Ivette
Anillos de compromiso...princesas disney!!
Ivette, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:18

De pronto me encontré con estos anillos y la verdad es que hubo unos que me encantaron, para las que no les dieron su anillo y han preferido elegirlos cual les gustaría??? Claro, si son fan o les...

Alfredo, domingo 18-Ago-19 51
Vian'z
Nervios ‼ despedida en puerta
Vian'z, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:53

Hola Brides!! Buenas tardes, vengo a desestresarme un ratito y contarles como va esto, pues ilusamente pensaba que todas las despedidas eran igual en todos lados jeje, pero leyendo debates vi que no....

Jesica, jueves 17-Ago-17 79
Angela
Novia primeriza
Angela, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:07

Chicas, me caso el próximo año! La verdad, que siempre eh soñado mi boda, y ahora que estoy comprometida, no se por donde comenzar jaja, y el tan solo de pensar en todos los detalles me pongo...

Crisel, sábado 12-Ago-17 34
Pao.
Novia nueva!
Pao., El 30 de Julio de 2017 a las 20:09

Hola Brides!!😊 Este es mi primer debate jiji ya tengo un rato leyéndolas y me emociona mucho esto de planear nuestra boda ♡ me agrada mucho la comunidad porque veo que hay un gran apoyo entre todas y...

Fernanda36, martes 22-Ago-17 195
Angelica Rayon
Les propongo conocernos mas, aceptan?
Angelica Rayon, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:05

Niñas que tal va su semanita? Siempre estamos hablando de la boda, de lo que nos pasa en este camino de la organización, me puse a pensar y si nos conocemos un poco mas entre nosotras? yo no tengo...

Mich, lunes 7-Ago-17 155
Natalia
¿De qué vestido de novia eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Liliana, lunes 29-Ene-18 726
Melissa
Fotos con damas
Melissa, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:34

Hola Brides Aquí les dejo estas ideas por si piensan tener fotos con sus Damas...

Melissa, lunes 7-Ago-17 25
Yadi
Tiempo de novios...
Yadi, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:02

Hola chicas! Veo q día a día ingresan nuevas novias a esta app. ...quizá anteriormente ya hicieron esta pregunta...pero en esta ocasión quiero preguntarles ¿cuanto duraron de novios con sus FM antes...

Vero, sábado 5-Ago-17 131
L
Habemus anillo!!
Liren, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:27

Hola!! Después de lo que pareciera una eternidad sin andar por aquí, ando de vuelta!! Con noticias excelentes! Pues resulta que por fin mi amado Tavo me dio el tan esperado anillo, aquí mi...

Paulina, miércoles 23-Ago-17 155
Susy
Damas de honor 😀❤
Susy, El 1 de Agosto de 2017 a las 07:57

Hola chicas les cuento después de mucho tiempo sin reunirnos desde que salimos de la uní eh vuelto a ver a mis amigas para organizar mi despedida de soltera y platicar de mi boda y ellas eligieron su...

Alejandra, martes 1-Ago-17 12
Fannybell
Boda azul marino y plata
Fannybell, El 1 de Agosto de 2017 a las 02:15

ideas de vestido..centro de mesadecoración con carpatipo rusticocombinadomesas rectangularesazul y plata

Fannybell, viernes 4-Ago-17 24
Josue
Un gusto que compartir
Josue, El 31 de Julio de 2017 a las 18:33

Nunca he escrito nada, pero ahora es memorable se acerca tanto la fecha que me llena mucho de alegría. Hoy estamos a 60 días y en verdad me gustaría adelantar el tiempo, ya estamos casi completos con...

Rebeca, martes 1-Ago-17 13

Grupos generales

Artículos por temas