Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
¡Es hora de presumir sus contadores Brides! ¿Que les falta? Mi contador Así esta el mío y aún tenemos varias tareas sin completar, entre ellas la presentación con el padre que será hasta agosto porque...

Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador...

Hola chicas! Espero que se encuentren bien! Hoy vengo con una duda, mi FM y yo estamos usando la web de boda, pero ahora que los invitados están comenzado a confirmar su asistencia, sólo me llega la...

Chicas ya ven que estoy por definir cual será mi vestido después de mi tercera búsqueda de el vestido pero los dos modelos que me han gustado son color Ivory y ya chica ya reviso y no se pueden hacer...

Hola chicas! Estoy muy emocionada! Después de varias veces atrasar la boda, ahora si estamos a 100 días 😍😍 (ya casi 99 jaja) me muero de felicidad!! Como va su conteo?

Hola chicas! Espero estén super bien! Hoy vengo a contarles lo que me paso 😭 Resulta que me iba a casar a principios de este año pero por cuestiones de dinero y mis papeles no pudimos ni por el civil,...

Hola chicas cómo estás? Les comento tengo mucha preocupación estuve hablando con Mi dentista y me dice que va a tratar de quitarlos para la boda pero me faltan 108 días y la vdd es toy muy nerviosa,...

Hola chicas! Alguna tendrá boda temática??

Como me imagino que muchas de ustedes han hecho, vieron mil ideas y se ilusionaron con un tipo de vestido en especifico, a quienes ya lo compraron me gustaría saber si se parece a su idea original o...

Chicas y chicos de la comunidad del anillo bodas.com, confieso que desde que llegue a la app me siento un poco desentonada por que veo y leo puras chavas y chavos de veintitantos, me presento: soy...
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo...

Ok ok exagere un poco. Saludos chicas!! Que creen fui a la igesia mas cercana a mi domicilio y que creen, pero qud creen?? Pues resulta que es requisito casarse por el civil para que me den el permiso...

Hola brides como están? Espero que estén súper súper bien! Pues estos días hemos hecho un gran avance con las varitas que les había compartido en un debate hace tiempo!(las queremos dar de recuerdo...

Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy

Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...

Buenas noches Brides, Al final de cuentas, los papás de sus respectivos prometidos son lo más importante para él y mantener una buena relación es fundamental ¿Sabes lo que ellos piensan de tí? ¿Le...

De pronto me encontré con estos anillos y la verdad es que hubo unos que me encantaron, para las que no les dieron su anillo y han preferido elegirlos cual les gustaría??? Claro, si son fan o les...

Hola Brides!! Buenas tardes, vengo a desestresarme un ratito y contarles como va esto, pues ilusamente pensaba que todas las despedidas eran igual en todos lados jeje, pero leyendo debates vi que no....

Chicas, me caso el próximo año! La verdad, que siempre eh soñado mi boda, y ahora que estoy comprometida, no se por donde comenzar jaja, y el tan solo de pensar en todos los detalles me pongo...

Hola Brides!!😊 Este es mi primer debate jiji ya tengo un rato leyéndolas y me emociona mucho esto de planear nuestra boda ♡ me agrada mucho la comunidad porque veo que hay un gran apoyo entre todas y...

Niñas que tal va su semanita? Siempre estamos hablando de la boda, de lo que nos pasa en este camino de la organización, me puse a pensar y si nos conocemos un poco mas entre nosotras? yo no tengo...

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Hola Brides Aquí les dejo estas ideas por si piensan tener fotos con sus Damas...

Hola chicas! Veo q día a día ingresan nuevas novias a esta app. ...quizá anteriormente ya hicieron esta pregunta...pero en esta ocasión quiero preguntarles ¿cuanto duraron de novios con sus FM antes...
Hola!! Después de lo que pareciera una eternidad sin andar por aquí, ando de vuelta!! Con noticias excelentes! Pues resulta que por fin mi amado Tavo me dio el tan esperado anillo, aquí mi...

Hola chicas les cuento después de mucho tiempo sin reunirnos desde que salimos de la uní eh vuelto a ver a mis amigas para organizar mi despedida de soltera y platicar de mi boda y ellas eligieron su...

ideas de vestido..centro de mesadecoración con carpatipo rusticocombinadomesas rectangularesazul y plata

Nunca he escrito nada, pero ahora es memorable se acerca tanto la fecha que me llena mucho de alegría. Hoy estamos a 60 días y en verdad me gustaría adelantar el tiempo, ya estamos casi completos con...