Ir al contenido principal
Idori
Idori

Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2528días 17hrs
A
virgen hasta el altar 😨😨
Ana, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:33

Hola chikas bellas,bueno yo estoy a 9 dias de mi gran dia 💐👰💒 y ya me case por el civil el 8 de Septiembre,asi que por la ley ya estamos casados,aun no vivimos juntos pues para nosotros lo mas...

Ahtreb, lunes 2-Oct-17 52
Ciindyy
Ramo!!!!
Ciindyy, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:23

Brides como va hacer su ramo, yo lo quiero asi... ahora a buscarlo y no se donde!?!! 😱🤔

Alejandra, lunes 28-Ago-17 35
Alex
Aceptarlo o no...
Alex, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:31

Hola chicas, hace tiempo que no les escribo un debate, y bueno hoy quiero volver a platicarles así como cuando planeaba mi boda. Pues veran actualmente mi esposo y yo estamos viviendo en una casa que...

Maggie, martes 8-Ago-17 28
Idori
¡cambié mi vestido a 3 días de la boda!
Idori, El 13 de Junio de 2017 a las 10:41

Pues ayer me hablaron de la tienda de novias, mi vestido esta detenido en aduana y no lo van a poder entregar. así que tuve que elegir otro.

Idori, martes 13-Jun-17 2
Idori
¡estres total!
Idori, El 12 de Junio de 2017 a las 12:03

La Modista no me tiene el vestido listo, y mi boda es este sábado... el sábado pasado de plano exploté en llanto porque me ha dado pretextos desde hace 1 mes... se supone que hoy lo tendrá listo... ya...

Lupita, lunes 12-Jun-17 1 45
Idori
Nerviosa
Idori, El 9 de Junio de 2017 a las 10:34

Oficialmente me siento muy nerviosa, mi boda es el 17 de junio y yo siento que me faltan mil cosas por hacer. La prima que me iba a regalar los centros de mesa no da luces de vida; la tía de mi novio...

Pilar, domingo 11-Jun-17 10
Idori
Estoy muy molesta con mi papá, ¡necesito desahogarme!
Idori, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:52

EL CASO ES QUE MI PAPÁ ME IBA A APOYAR CON $20,000 PARA LA BODA... PERO CUANDO UNO DE YA ME IBA A DAR ESE DINERO, UNO DE SUS AMIGOS LE PIDIÓ QUE SE LOS PRESTARA Y QUE EN MÁXIMO UN MES SE LO...

Rosario, domingo 18-Jun-17 53
Martha
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Michoacán
Martha, El 28 de Noviembre de 2016 a las 15:48

HOla comunidad!! tambien me caso en junio 2017 el 17 Felicidades a todos!! yo soy de Michoacan, un gusto poder compartir la alegria con todos ustedes!!

Idori, miércoles 7-Jun-17 10
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Natalia
¿Cómo sería tu cita perfecta?
Natalia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:27

Preciosas, Primera pregunta del test para saber qué novia famosa somos 1. Tu cita perfecta sería... A. Ir al cine o teatro con tu FM B. Ir a un concierto o festival de música juntos C. Una cena muy...

Lucille, jueves 30-Mar-23 115
N
Y la dieta???
Nimm, El 1 de Junio de 2017 a las 15:34

Hola chicas, que tal va la dieta? Hoy es viernes chiquito, cuantías se van a portar mal con la dieta? Recuerden el vestido y no lo hagan. JajajaCuantos kilos abajo? Espero que no estén como en la...

Idori, lunes 5-Jun-17 99
Idori
Juegos para despedida de solteros mixta
Idori, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:55

Ayer fue un día pesado, así que ho quiero pedirles de favor ... ¿Me ayudan dandome ideas para juegos de despedidas de solteros mixtas? Mi novio y yo la tendremos en 2 semanas pero no encuentro nada en...

Idori, lunes 29-May-17 2
Idori
Ya encontré la solución a mi problema
Idori, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:51

https://www.bodas.com.mx/debates/estoy-muy-molesta-con-mi-papa-necesito-desahogarme--t202239 para las que no saben, les dejo el link de mi drama de hace rato... total que ya lo solucionamos. Mi...

Idori, lunes 29-May-17 18 92
Idori
Mi amiga quiere que le pidan matrimonio en mi boda
Idori, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:32

Mi amiga me dijo algo... que le encantaría que su novio le pidiera matrimonio en mi boda... y yo en el fondo no quiero... se que suena egoísta pero es mi día y no quiero que después de tanto estrés y...

Pau*, martes 30-May-17 52
C
Padrinos de boda (mala experiencia)
Cynthia, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:15

Hola chicas como están, ps yo me caso entrando el año 2018 para ser exacta en marzo, les cuento mi pareja y yo, no íbamos a tener ningún tipo de padrinos pero gracias a Dios hay mucha gente que nos...

Cynthia, martes 23-May-17 27
L
Anillo promesa
Leslie, El 24 de Marzo de 2017 a las 10:39

Que tal hermosas! Alguna de ustedes a escuchado sobre el anillo promesa? Hace poco leí algo de eso, es un anillo que se regala durante el noviazgo no como un compromiso formal, si no como un símbolo...

Ilse, jueves 5-Oct-17 106
P
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2017 en Michoacán
Paulina, El 6 de Enero de 2017 a las 00:00

Hola chicas, como ya vieron nos casamos el mismo día. Yo apenas quiero comenzar con los preparativos de la boda, me encantaría saber como van ustedes.

Alejandra, jueves 6-Jul-17 18

Grupos generales

Artículos por temas