Ir al contenido principal
Christian
Christian

Salamanca, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3465días 15hrs
Rosa
Novi@ de Guanajuato: Preséntate
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Guanajuato ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Luis, viernes 24-Feb-17 69
Rosa
Resultados - ¿Qué estilo floral de boda te va?
Rosa, El 14 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Brides, Si ya respondieron todas y cada una de las preguntas del test: ¿Qué estilo floral de boda te va? Entonces ya no se las hago de emoción ¡Cuénten sus respuestas! >> Mayoría de A ¡Simple!...

Tea, martes 9-Ene-18 57
Rosa
Si pudieras, tu luna de miel sería en...

Hermosas, ahora sí ya tenemos aquí la última pregunta del test floral Si el dinero no fuera un problema, tu luna de miel sería... A) En una isla tropical en Tailandia donde las palmeras se mecen. Yo y...

Eslie, martes 9-Ene-18 99
Rosa
Tus flores favoritas son ...

Brides, Nos quedan dos preguntitas y sabremos que estilo floral será el ideal para sus bodas Tus flores favoritas son: A) Rosas perfectas y otras flores que hacen una declaración de amor. B) Girasoles...

Tea, martes 9-Ene-18 93
Rosa
¿Cómo es tu vestido de novia?

Bonitas, estamos a la mitad del test floral por eso ahora respondanme esta pregunta: ¿Cómo es su vestido de novia? A) Moderno. No mucho de encaje ni muchos adornos. B) Sencillo. Quiero ser capaz de...

Tea, martes 9-Ene-18 89
Rosa
¿Cuál será el estilo de decoración de tu casa?

Brides, continuamos con la segunda pregunta del test floral ¿Cuál de todos estos estilos describe mejor la decoración de su futura casa? A) Tengo algunas piezas clásicas, con líneas limpias y algunos...

Tea, martes 9-Ene-18 89
Rosa
Tu lugar de la recepción es muy similar a:

¡Hermosas! Comenzamos el test para saber cuál es su estilo floral de boda Primera pregunta: Tu lugar de la recepción es muy similar a: A) El salón muy elegante de un hotel B) Un jardín rústico entre...

Tea, martes 9-Ene-18 147
Ana Miriam
Dudas del sorteo
Ana Miriam, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:35

Hola chicas les comparto que acabo d subir la crónica de mi boda ? estoy emocionada por compartir momentos importantes con ustedes y también agradecida con bodas.com pues tengo 50 boletos mi duda es...

Rosa, martes 13-Dic-16 19
Nena
A solo 10 días!! 😱🙈👰
Nena, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:21

Así es chicas ya estoy a solo 10 Días !! Aún recuerdo cuando entre a la comunidad y me faltaban 596 Días y se me hacia eterno, y ahora a tan solo unos días que emoción, Comienza la Cuenta regresiva!!!...

Liily, lunes 12-Dic-16 27
Antonio
En cuanto tiempo has organizado tu boda.
Antonio, El 6 de Diciembre de 2016 a las 13:05

En cuanto tiempo se puede organizar una boda, nosotros nos llevamos 1 mes y dias con ayuda de amigos.

Antonio, miércoles 7-Dic-16 60
Christian
Como participo
Christian, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:05

Ya tengo 12 boletos y le doy en participar y no me dice nada de si ya estoy participando. Así es? O que hago?

Rosa, miércoles 7-Dic-16 8

Grupos generales

Artículos por temas