Tecamachalco, Puebla · Desde Diciembre del 2016
FELIZZZZZZ!!!!
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...

Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con...

Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Pequeñas Llegamos al final de decidir si lo quieren o no lo quieren jeje ¿Cuál de estos anillos quieren y cuál no? a) b) *** ¡Listo! ¡Compártanos cuáles fueron las cosas que sí quieren y las que no!...

¡Brides to Be! Estamos finalizando con el juego... para llevar debajo del vestido de novia... qué ropa íntima quieren y cuál no quieren A) B) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Anillo de...

Mis amores, El tocado es algo que hace que nos veamos como todas unas novias ¿Cuál quieren o no quieren? a) b) *** SIguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima

Brides, llegamos a la parte sexy del juego ... ¿qué liga quieren, qué liga de plano no? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia

Guapuras, Las manos también son parte importante del gran día ¿Cuál manicure quieren? ¿Cuál no quieren? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La liga

Hermosas, Espero que les vaya gustando el especial de la flor del amor nupcial ¿Qué ramo quieren, qué ramo no quieren? a) b) * Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda ...

Hermosas Brides, Si están divirtiéndose con esta dinámica...cuéntenos ahora... ¿Qué maquillaje quieren y cuál no? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El ramo

Brides, continuamos con el peinado .. ¿cuál quieren, cuál no quieren? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia

Princesas, Es fácil decidir....¿lo quieren o no lo quieren? ¿Cuál de las dos opciones de zapatos de la boda les gusta y cuál no les gusta? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El...

¡Muy buenos días hermosas! Me encanta empezar el día con el jueguito de la flor del amor "me quiere o no me quiere" pero esta vez adaptado a lo que nos interesa: la boda Empezamos, ¿cual vestido...

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...