Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2018
Holaaa chicas aqui mi triste historia jajaja les cuento que en el acta de bautizo mia y de mi fm estan mal los nombres de nuestras mamás y hay que corregirlos lo más pronto posible ya que me dijeron...
Hola chicas y chicos de toda la comunidad, primero que nada saludarlos y desearles una excelente mañana. Me encuentro en un dilema y queria ver si podrías apoyarme con su opinión. Me caso el 6 de...
Hola Brides ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 Descubre el color Pantone 2018 ideal para tu boda 🌈 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Descubre el Pantone 2018...
Bonitas, Ya falta nada para saber cuál será su color de boda 2018 pero primero escojan los recuerdos que les agraden más: 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 ¡Veamos su color ideal! 👉 ¡Resultados! Descubre...
Hola hola princesas, Ya sea para sus damas, o para usar en su boda civil, miren estos hermosos vestidos de cocktail...para encontrar su color Pantone 2018 ... ¿Cuál les gusta más? 👗...
Preciosas, Es momento de elegir el ramo que les encante y el cuál les dirá qué color 2018 les queda mejor ¿Qué ramo les encanta? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Vestido de boda Pantone 2018 ...
Hello Loves Veamos que pastel prefieres y qué color sería el ideal para tu boda según pantone de colores 2018 🎂🌈: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué pastel de boda prefieres? Siguiente 👉 Ramo...
Hola hermosas, Seguimos escogiendo elementos para descubrir nuestro color tendencia Pantone 2018 . Ahora siguen.... ¡Los zapatos! Escojan el que más les gusta y comenten aquí abajo cuáles son 1....
Bonitas, Díganme qué menú les gusta más para su boda y les diremos que color 2018 es para cada una ¡Escojan su favorito! 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Zapatos de novia Pantone 2018 ...
Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018 ...
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...
Hola chicas soy nueva en ésto, me encantaría poder contar con su ayuda, ya tenemos el lugar de la boda gracias a Dios nos casaremos en la playa pero tengo un gran dilema con el lugar para la despedida...
Hola chicas! Alguien sabe de una iglesia donde se puedan tomar platicas prematrimoniales de 1 día?? Se los agradeceria bastante
Hola brides!!!Oigan mi situación es compleja.... mi novio es de la armada de Estados Unidos y no viene seguido.. literal viene a mediados de noviembre por una semana y para la próxima vez que venga es...
Hola chicas, me siento muy triste xq ell viaje q teniamos planeado mi prometido y yo se nos echó a perder.. sería un crucero x el Caribe y estar unos días en Tulum. Por mala suerte ya que tuvimos el...
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...
Hola brides!! Ya decidimos quiénes serán nuestros padrinos para la boda (velación, lazo, arras, ramo, biblia y rosario y anillos), ahora sólo nos falta preguntarles si aceptan. Vi que una bride hizo...
Save the date 1Save the date 2Save the date 3Save the date 4Save the date 5Save the date 6Save the date 7 y mi FAVORITASave the date 8Save the date 9Save the date 10Save the date 11 Encontré a mi...
¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...
Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...
Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!
¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!
Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...
Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...
¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....
Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...
Buenas tardes lindas Brides, provecho para todas las que estén comiendo.Bueno en este post les pido su ayuda, pero antes de iniciar les cuento lo siguiente:He asistido a algunas bodas y todas han sido...
Hola brides, ayer tuve mi prueba de maquillaje y sesión de fotos pero esa historia se las debo jajaja. A mi me encantó que opinan el servicio me costó 2500 que incluye las pruebas de maquillaje y...
Hola chicas , vengo con una duda ! Este tipo de invitacion llevan bolsitas de celofan o asi solas? O ustdes que opinan ! Las leeo Tengo esa dudaaaaa 😀😁
Hola Brides! Ya saben que canción bailaran con su FM en su primer baile? yo tengo varias pero aun estoy indecisa y no se una canción en español o en ingles, la verdad me gustaría mas en español para...
Hola brides! Ya tiene un tiempito que llegó mi velo de ali pero no había subido foto, por ahora están modificando mi vestido y en cuanto esté listo subiré foto del ajuar completo, por el momento les...
He estado pensando últimamente (y después de que alguien preguntara dónde estaba mi no anillo) si realmente es insispensable que se dé un anillo de compromiso. Yo no uso joyas nunca. Simplemente no es...